El pelotazo turco que llega a Divinity de forma inminente: esta es la nueva serie que arrasará

Divinity estrena la próxima semana 'La luz de mi vida', la nueva serie turca que promete ser una revelación

'La luz de mi vida', la nueva serie turca de Divinity
'La luz de mi vida', la nueva serie turca de Divinity | Mediaset

Los amantes de los culebrones turcos están de enhorabuena. Divinity lanza este próximo lunes, 25 de septiembre, su nueva serie turca. Se trata de un drama, que lleva por título ‘La luz de mi vida’ y cuyo estreno está fijado para las 21:30 horas.

Esta ficción es un conmovedor relato de amor, secretos, mentiras y una ardua lucha contra la adversidad que se incorpora a partir del próximo lunes al catálogo de series turcas del canal temático de Mediaset.

La épica lucha de una mujer ajada por encontrar la verdad tras descubrir los engaños que han rodeado su existencia promete ser el nuevo pelotazo de Divinity. Además, los protagonistas que encarnan esta historia son muy populares.

Seray Kaya (actriz que pudimos ver en la serie ‘Mujer’ de Antena 3) interpreta a la heroína en esta historia de resiliencia en la que comparte protagonismo con Berk Oktay (‘Yasak Elma’), que representa el papel de un empresario de éxito que se cruzará en su camino.

La vida es como un castillo de naipes que cuesta mucho levantar y que, de pronto, se desmorona sin remedio. Esta situación es la que se afrontará en el nuevo culebrón de Divinity por parte de una mujer luchadora que ha creado su propia empresa y que, tras la muerte de su marido, descubre que su vida es una completa mentira.

Así es ‘La luz de mi vida’, la nueva serie turca de Divinity

Elif es dueña de su propia empresa de organización de bodas y eventos y ha forjado su exitosa carrera profesional con esfuerzo y tesón. Está felizmente casada con Hakan, director de Operaciones de la compañía Arkan, con quien aún no ha tenido hijos. El mismo día en el que Elif se plantea iniciar el proceso de adopción, recibe una llamada inesperada del hospital para informarle que su marido ha tenido un grave accidente automovilístico. Cuando llega allí, le comunican su fallecimiento y le informan que con él viajaba una niña de corta edad.

Elif pasa de la tristeza a la sorpresa tras descubrir que Hakan tiene una hija. Decepcionada, apenas puede creer que su marido la haya traicionado ocultándole durante años que tenía otra mujer y una hija, Gunes, incapaz de hablar. Elif trata de comunicarse con ella sin éxito y decide acogerla hasta que descubra la identidad de su madre biológica. Entretanto, encaja un nuevo revés al conocer que su marido tenía importantes deudas con los bancos.

Inmersa en esta pesadilla, Elif acude a Arkan, la compañía en la que trabajaba su difunto marido, donde conoce a Firat, el dueño del holding, un hombre que lleva años buscando a Dila, su hermana desaparecida. A partir de entonces, los caminos de ambos se cruzan irremediablemente. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

·