Ana Terradillos tiene que rectificar por el sonado gazapo que se le oye en ‘La mirada crítica’

Ana Terradillos se ha percatado en directo del error geográfico que ha cometido en 'La mirada crítica' de Telecinco este miércoles.

Ana Terradillos rectifica en 'La mirada crítica'.
Ana Terradillos rectifica en 'La mirada crítica'. | Mediaset

Ana Terradillos es la nueva imagen de las mañanas de Telecinco. La periodista toma el relevo de Ana Rosa Quintana con su programa ‘La mirada crítica‘, donde informa a los espectadores de Mediaset de la actualidad social y política. Sin embargo, este miércoles 13 de septiembre ha tenido que rectificar en directo ante un error geográfico.

El programa ha empezado poniendo el foco en las fuertes lluvias que han azotado al municipio de Burriana. «Están viendo los aterradores momentos, además de verdad, en un polideportivo de Valencia, eso está en Valencia«, exclamaba Ana Terradillos, alucinada por las imágenes del temporal: «Un reventón húmedo con vientos de 130 kilómetros por hora. Eso fue, además lo que agravó la situación y sobre todo esa granizada histórica, con bolas que tenían el tamaño de pelotas de golf».

La situación en Burriana era crítica durante horas. Las precipitaciones pillaban por sorpresa a sus habitantes, lo que, en palabras de Ana Terradillos, desató el caos: «Provocaron el caos en la localidad. El cielo se cayó. Y es que, fueron minutos que dejaron imágenes como estas».

«Miedo y caos en la zona, donde los bomberos no han parado de trabajar a lo largo de la noche por caídas masivas de árboles y farolas. En fin tres incendios provocados por los rayos», ha informado la periodista, que ha conectado en directo con una de las reporteras de ‘La mirada crítica’, Claudia Collado.

Ana Terradillos tiene que rectificar ante el error que comete en directo

Una vez ha finalizado la conexión en directo con la reportera, que ha actualizado el estado de la localidad una vez pasado el temporal, Ana Terradillos ha cogido la palabra para subsanar un fallo que ha cometido nada más iniciar el programa: «He dicho que Burriana estaba en Valencia. No, Burriana está en Castellón«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Piqueras.
Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.