Ana Rosa Quintana le roba a Ferreras este importante rostro para relanzar ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana en el FesTVal.
Ana Rosa Quintana en el FesTVal. | Telecinco

Xavier Sardà regresará próximamente a Telecinco, cadena en la que triunfó hace 20 años con ‘Crónicas Marcianas’. Y es que el periodista catalán será una de las incorporaciones más potentes de ‘TardeAR’, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana para las tardes de Mediaset. Así lo ha desvelado la propia presentadora durante la presentación realizada en el marco del ‘FesTVal 2023’.

Alaska, Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal, Judith Mascó, Marina Rivers, Angela Rozas (Madame de Rosa), Cristina Cifuentes, Carolina Ferre y Cristina Tárrega serán, junto a Sardà, algunos de los rostros que acompañarán a Ana Rosa cada tarde en Telecinco. ‘TardeAR’ se estrenará el próximo lunes 18 de septiembre.

Además, ‘TardeAR’ contará con un set de realidad aumentada donde Laura Madrueño explicará todo lo que tenga que ver con el clima, como las inundaciones y temperaturas extremas, los incendios o la sequía. Por su parte, Miguel Ángel Nicolás liderará una sección sobre moda trasladando a los espectadores a las principales tendencias, alfombras rojas, premios, espacios lujosos, casas de famosos y el estilo de las celebrities.

Por su parte, Beatriz Archidona y Jorge Luque ahondarán en las tendencias de consumo, los estilos de vida, la economía, la investigación y las emociones, entre otros muchos temas.

Ana Rosa Quintana presenta 'TardeAR' en el FesTVal.
Ana Rosa Quintana presenta ‘TardeAR’ en el FesTVal.

La amplia trayectoria de Xavier Sardà en Telecinco ante su vuelta con Ana Rosa

Xavier Sardà cuenta con una amplia trayectoria en la cadena de Fuencarral. El catalán presentó y dirigió el mítico ‘Crónicas Marcianas’, con el que lideró las madrugadas de Telecinco entre los años 1997 y 2006 con datos absolutamente estratosféricos. Años después, regresó a la cadena para ser jurado de la primera temporada de ‘Tú sí que vales’.

Tras abandonar Telecinco, el comunicador ha colaborado en otros programas más centrados en la actualidad política, como ‘Al rojo vivo’, ‘LaSexta noche’ y ‘Liarla Pardo’, los tres de La Sexta. No obstante, también ha seguido presentando espacios de entretenimiento como ‘¡Usted perdone!’ (Antena 3), ‘ADN Max’ (DMax), ‘Juego de niños’ (La 1 de TVE), ‘Obrim Fill’ (RTVE Catalunya) y ‘La gran confusión’ (La 1 de TVE).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana, José María Almoguera y Paola Olmedo.