Alejandro Sanz profundiza sobre su preocupante estado de salud: «Lucho cada día»

Alejandro Sanz ha compartido una publicación donde ha actualizado como se encuentra ante su problema de salud mental.

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
Alejandro Sanz vuelve a hablar de su salud mental. | Instagram

Hace tan solos unos meses, Alejandro Sanz preocupaba a sus millones de seguidores con unos mensajes escritos en sus redes sociales. En ellos, el artista reconocía que «a veces no quería ni estar». Unas palabras que hacían saltar todas las alarmas y que él se apresuraba a explicar tiempo después.

El cantante confesó que sufría altibajos en su estado de ánimo, pero que «poco a poco iba mejorando». Desde entonces, se volcó en su música y en los conciertos que hizo durante el verano. Sin embargo, hace tan solo unas horas, el andaluz ha vuelto a hacer uso de su perfil de Twitter para hablar nuevamente de su salud mental. Especialmente emotivas han sido las palabras que ha dedicado a sus padres, ya fallecidos.

«En estas noches es cuando quisiera poder escribir a mis padres para decirles que estoy bien», comenzó escribiendo Alejandro Sanz a altas horas de la madrugada. «Lucho cada día, me reconcilio con la vida cada día y les echo de menos con toda mi alma. Nunca, todo es perfecto, pero merece la pena la vida», concluía el intérprete de ‘Corazón partío’.

Alejandro Sanz recibe el cariño de todos sus seguidores

Como era de esperar, enseguida la publicación se llenó de comentarios de apoyo de todos sus amigos y seguidores. «Hay que seguir adelante con todo»; «ellos están a diario contigo acompañándote y dándote fuerza». Son solo dos de las muchísimas respuestas que recibió el tuit de Alejandro Sanz.

En estos momentos, el cantante está volcado en su carrera profesional. La música está siendo su vía de escape en estos difíciles momentos. El pasado mes de agosto finalizó sus conciertos por España y de ahora en adelante, comenzará su gira por las principales ciudades de Estados Unidos, donde tiene previstos más de 15 fechas en las que ha conseguido un sold out en ciudades como San Juan, Orlando, Miami y Nueva York.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Mónica Cruz y Sonsoles Ónega

Archivado en

· ·