Un micro abierto pilla diciendo esto a Cristinini en ‘El Grand Prix’: sí, lo ha dicho

Cristinini ha estado en boca de todos en Twitter por el comentario que ha captado un micrófono abierto en 'El Grand Prix'.

Cristinini en 'El Grand Prix'.
Cristinini en 'El Grand Prix'. | TVE

Un lunes más, ‘El Grand Prix’ se ha convertido en el tema más comentado en Twitter con su tercera gala en la que hemos visto competir por la victoria a Aguilar de Campoo (Palencia) y Cervelló (Barcelona) con Ana Morgade y Xuso Jones como padrinos. Y Cristinini ha vuelto a ser protagonista del programa.

Pero esta vez no ha sido por las críticas que ha recibido por su labor como comentarista de las pruebas al más puro estilo streamer. Sino por un comentario que ha captado su micrófono abierto cuando Ramón García le hacía una pregunta en plena prueba de ‘Jurassic Prix’.

Así, al llegar a una de las pruebas, Ramón García le pedía a su compañera Cristinini que abandonara su cabina y se bajara con él a comentar la prueba de ‘Jurassic Prix’ y le ayudara así con Niko, el dinosaurio con el que el presentador no termina de hacer buenas migas.

En ‘Jurassic Prix’ los equipos compiten en una carrera en la que los trogloditas tienen que escapar de los T-Rex y conseguir completar la gymkana y llevar el huevo del dinosaurio hasta su nido. En la primera carrera era el equipo amarillo el que ganaba y en la segunda el equipo azul.

El comentario de Cristinini, en boca de todos

Fue justo al empezar la carrera del equipo azul cuando Ramón García le preguntaba a Cristinini cómo se llamaba el concursante del equipo azul, que curiosamente igual que en la ronda anterior se trataba del capitán de Cervelló. «De capitanes va la cosa porque Dani, el troglodita, es el capitán de Cervelló que dicho por él no le importa hacer el friki», le comentaba la copresentadora.

«¿Cómo se llama el capi?», le cuestionaba entonces Ramón García a su compañera. A lo que ella sin darse cuenta de la respuesta de su compañero hacía un comentario que no pasaba desapercibido y que se escuchaba perfectamente. «Tócate los huevos Dani», soltaba Cristinini.

Y como era de esperar, este comentario de Cristinini ha sido muy comentado en redes sociales. Así, muchos se reían con lo que había soltado la copresentadora de ‘El Grand Prix’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'La rotonda'.