TVE recula con la serie ‘4 estrellas’ y comunica un cambio in extremis sobre su emisión

TVE da marcha atrás tras anunciar que no emitiría '4 estrellas' este jueves por el baloncesto y hace este cambio a última hora.

Escena del capítulo de '4 estrellas' de este martes.
Escena del capítulo de '4 estrellas' de este martes. | RTVE

Hace dos semanas, TVE anunciaba por sorpresa que haría un parón en la emisión de ‘4 estrellas’ durante dos semanas y en su lugar emitiría ‘Viaje al centro de la tele’. No obstante, 24 horas después la cadena pública rectificaba y anunciaba que la ficción de Toni Acosta continuaría en emisión.

Pues bien, la estrategia se ha vuelto a repetir. Las puertas del Hotel Lasierra seguirán abiertas en TVE pues pese a que en un principio no se iba a emitir un nuevo episodio este jueves; finalmente la cadena pública si mantendrá la emisión de la serie creada por Daniel Écija.

En un principio, TVE había anunciado que este jueves ‘4 estrellas’ dejaría su hueco en el acces prime time a la emisión del partido preparatorio para el Mundial de Baloncesto entre España y Canadá a partir de las 21:30 horas. Sin embargo, este miércoles la cadena ha dado marcha atrás y ha decidido emitir este encuentro en La 2.

De este modo, TVE ha optado por hacer un cambio con el partido de baloncesto después de que los pasados partidos contra EEUU y Eslovenia no funcionaran bien en audiencia. Así, los aficionados al baloncesto podrán seguir el encuentro entre España y Canadá este jueves a las 21:30 horas en La 2 y RTVE Play.

Por otra parte, La 1 sigue manteniendo su confianza en ‘4 estrellas’ tras hacerse un hueco en la complicada franja de access prime time en la que a partir de la próxima temporada tendrá un nuevo rival como ‘Cuentos chinos’ de Jorge Javier Vázquez además de los clásicos ‘El Hormiguero’ en Antena 3, ‘First Dates’ en Cuatro y ‘El Intermedio’ en La Sexta.

En el capítulo de ‘4 estrellas’ de este miércoles…

Menchu quiere acudir a una clínica de fertilidad para congelar sus óvulos, y le pide ayuda a Martínez. Por otro lado, un robo en La Gata Cristi pone a Clara en alerta. Y además, Lourdes y Rita deben forjar una alianza en el peor momento posible: las elecciones en Vera. ¿Quién será el nuevo alcalde?

Y en el de este jueves…

Paolo debe examinarse del test de nacionalidad española, y Arturo decide ayudarle. Y mientras que Clara sigue con la investigación sobre el robo en la librería -especialmente ahora que ha encontrado una pista-, Silvia, Menchu y Rita se despiertan resacosas tras una noche de juerga. ¿Qué pasó anoche?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia y Javier en '4 estrellas'.
Luz y Ainhoa en '4 estrellas'.

Archivado en