Si eres fan de ‘La que se avecina’ debes saber el importante anuncio hecho por Telecinco

Telecinco anuncia el estreno de la temporada 13 de 'La que se avecina' como una de sus bazas para el próximo otoño.

Jordi Sánchez y Nathalie Seseña en 'La que se avecina'.
Jordi Sánchez y Nathalie Seseña en 'La que se avecina'. | Telecinco

Los fans de ‘La que se avecina‘ están de enhorabuena. Tras disfrutar de la temporada 13 en Amazon Prime Video y de emitir el primer capítulo en abierto el pasado 21 de noviembre; Telecinco ha anunciado que emitirá los nuevos episodios de la comedia en abierto a partir del próximo otoño.

De este modo, tras pasar más de seis meses, Telecinco podrá emitir en abierto los ocho capítulos de la temporada 13 de ‘La que se avecina’ mientras el equipo graba la temporada 14, que todavía no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video.

En este sentido, ‘La que se avecina’ aparece incluida en la promo de las nuevas bazas con las que Telecinco pretende recuperar el trono perdido en los últimos meses. Junto a la comedia aparece también otra ficción como ‘Entrevías’ así como ‘GH VIP 8’, ‘Got Talent 9’, un nuevo programa con Carlos Sobera y sus nuevos magacines para la mañana y la tarde.

Lo más llamativo de esta promo es que Telecinco emite imágenes de la temporada 14 que todavía no ha visto la luz. No obstante, parece poco probable que la cadena vaya a emitir esos episodios ahora pues antes tiene que emitir la temporada 13.

Así es la temporada 13 de ‘La que se avecina’

Cabe recordar que la temporada 13 de la comedia creada por Alberto y Laura Caballero supone el salto a Contubernio, 49 tras decir adiós a Mirador de Montepinar. J

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez repiten al frente del reparto principal, al que se incorporan diez nuevos actores: Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix.

En el arranque, Antonio Recio cumple su deuda con la sociedad y sale de la cárcel. A través de este personaje, se descubre el nuevo y mastodóntico edificio al que se han trasladado a vivir los vecinos y lo que les ha ido pasando a cada uno de ellos: Amador vive con Agustín; Maite ha encontrado el amor; y Menchu y Yoli viven juntas, pero tienen un problema nuevo.

Entre los nuevos personajes de ‘La que se avecina’ figuran una marquesa, una presidenta súper estricta con una familia hiperperfecta y unos pijos que están bastante incómodos con la presencia de los nuevos vecinos. Y Antonio Recio llega para echar más leña al fuego.

Además, frente a los Recio viven unos chavales jóvenes con una forma de entender la vida, tanto estética como filosófica, totalmente diferente a ellos. Por su parte, Bruno se ha hecho empresario de una ‘cafebrería’ en la que trabajará Fermín que mezcla cultura, libros y refrigerios y que quiere convertir en un centro de referencia cultural en la zona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

·