Telecinco fija por fin la fecha de estreno de ‘La que se avecina’ con su transformada temporada

Telecinco confirma que el estreno del primer capítulo de la décimo tercera temporada de ‘La que se avecina’ será el próximo lunes, 21 de noviembre.

¡Lo estábamos deseando! Vuelve ‘La que se avecina’ con una décimo tercera temporada completamente renovada tras el adiós a ‘Mirador de Montepinar’. Nuevo edificio en el centro de Madrid, nuevas tramas, decorados diametralmente distintos y también nuevos personajes. Una nueva era para la comedia por antonomasia de la TV, recién galardonada con el Premio Ondas 2022.

Telecinco ha confirmado que el estreno del primer capítulo tendrá lugar el próximo lunes, 21 de noviembre, a las 22:50 de la noche. Algo inédito, pues la apertura de temporada llegará así al abierto tan solo tres días después del lanzamiento de las tres primeras entregas en Amazon Prime Video.

Sin embargo, dado el acuerdo suscrito entre el grupo de comunicación de Fuencarral y la plataforma, la cadena sólo podrá emitir de momento el primer episodio a modo de evento y como parte de una estrategia promocional.

De manera que para ver en Telecinco el resto de las ocho entregas que componen esta nueva temporada habrá que esperar un poco más. En su lugar, el espectador podrá consumirla a través de Prime Video, pues entre noviembre y diciembre estará disponible en su totalidad en el catálogo.

Antes de que lleguen esos nuevos capítulos, la plataforma ha lanzado un tráiler este mismo martes en el que podemos ver por primera vez Contubernio 49, el nuevo edificio señorial en el que se desarrollará la ficción. También a muchos de los nuevos vecinos y un anticipo de algunas de las tramas.

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez repiten al frente del reparto principal, al que se incorporan diez nuevos actores: Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix.

Así empieza la nueva temporada

En el arranque, Antonio Recio cumple su deuda con la sociedad y sale de la cárcel. A través de este personaje, se descubre el nuevo y mastodóntico edificio al que se han trasladado a vivir los vecinos y lo que les ha ido pasando a cada uno de ellos: Amador vive con Agustín; Maite ha encontrado el amor; y Menchu y Yoli viven juntas, pero tienen un problema nuevo.

Entre los nuevos personajes de ‘La que se avecina’ figuran una marquesa, una presidenta súper estricta con una familia hiperperfecta y unos pijos que están bastante incómodos con la presencia de los nuevos vecinos. Y Antonio Recio llega para echar más leña al fuego.

Además, frente a los Recio viven unos chavales jóvenes con una forma de entender la vida, tanto estética como filosófica, totalmente diferente a ellos. Por su parte, Bruno se ha hecho empresario de una ‘cafebrería’ en la que trabajará Fermín que mezcla cultura, libros y refrigerios y que quiere convertir en un centro de referencia cultural en la zona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'

Archivado en

·