Los 10 estrenos con los que Telecinco aspira a recuperar su trono perdido en otoño

Telecinco anuncia todas sus bazas para el otoño con 'GH VIP 8', 'La que se avecina', 'Entrevías' y mucho cine de estreno.

Telecinco anuncia todas sus bazas para el otoño de 2023.
Telecinco anuncia todas sus bazas para el otoño de 2023.

Si hace una semana, Telecinco aprovechaba el estreno de ‘La última noche’ para arrancar la promoción de ‘GH VIP 8’ y desvelar que el reality se estrenará el 14 de septiembre y hace unos días comenzaba la promoción de ‘Got Talent 9’; ahora la cadena de Mediaset ha dado un paso más allá al emitir una promo en la que se ven todas sus bazas para el otoño.

«Vuelve la vida en directo, vuelve ‘GH VIP'», empiezan diciendo Ion Aramendi y Marta Flich en la promo mientras se ven imágenes de la promo que ya lanzaron de ‘GH VIP 8‘. «Una temporada joven, sorprendente, esto es Telecinco», añade la voz en off de la cadena antes de anunciar todos los estrenos.

No hay duda de que la gran novedad de septiembre en Telecinco la encontraremos en sus mañanas y sus tardes. Así, por primera vez, la cadena anuncia los estrenos de ‘La mirada crítica’ con Ana Terradillos y ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat para tomar el relevo de ‘El programa de AR’ y la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes con ‘TardeAR‘.

‘La que se avecina’ y ‘Entrevías’, las apuestas de Ficción

En cuanto a ficción, Telecinco anuncia dos de sus grandes bazas en este terreno. Por un lado, ‘La que se avecina‘. En este sentido llama la atención que aparecen imágenes de la temporada 14, la que todavía no ha visto la luz en Amazon Prime Video; mientras que de la temporada 13 que es la que le toca emitir en abierto no hay ni un solo frame.

Asimismo, la cadena de Mediaset también anuncia la tercera temporada de ‘Entrevías’, la serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera que fue la serie revelación del 2022 y que triunfó también en Netflix. Cabe recordar que la nueva temporada llegará con grandes fichajes como  Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Álex Medina.

En cuanto a entretenimiento, además de ‘GH VIP 8’ y de ‘Got Talent 9’, Telecinco sigue confiando en ‘La última noche’, el programa que estrenó el pasado viernes con Sandra Barneda y Pablo González- Batista con un pobre 8%. Además anuncia ‘El musical de tu vida’, un nuevo espacio presentado por Carlos Sobera del que apenas tenemos detalles.

Telecinco apuesta por el cine de estreno: ‘Aladdin’ o ‘Frozen 2’

Por último, Telecinco también ha preparado un arsenal de estrenos de cine para la próxima temporada. Entre las películas que estrenará se encuentra ‘Way Down’, protagonizada por Jose Coronado, Luis Tosar y Freddie Highmore, que ya ha empezado a promocionar de forma individual.

Además, la cadena de Mediaset también anuncia otros estrenos como ‘Top Gun: Maverick’, ‘Muerte en el Nilo’, ‘Aladdin’, ‘El rey león’, ‘Cruella’ y ‘Frozen II’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.