‘GH VIP 8’ ya tiene fecha exacta para su esperado estreno en Telecinco con Marta Flich

Telecinco ha dado la sorpresa al anunciar en 'La última noche' la fecha del estreno de 'GH VIP 8' y ha mostrado su nuevo logo con Marta Flich.

Telecinco muestra el nuevo logo de 'GH VIP'.

Tras cuatro años sin el reality por antonomasia de la televisión, Telecinco y Zeppelin TV ya trabajan en el regreso de ‘Gran Hermano’. Lo harán con una renovada edición de ‘GH VIP 8′ con Marta Flich como nueva presentadora.

Así, Mediaset apuesta por renovar completamente ‘GH VIP 8’ y apuesta por una nueva cara como presentadora. De este modo, Marta Flich toma el relevo de Jorge Javier Vázquez, que espera ahora que el grupo de luz verde a ‘Cuentos chinos’, el piloto que grabó la semana pasada con La fábrica de la tele para competir contra Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Marta Flich ya se estrenó como presentadora de ‘GH VIP’ en ‘Supervivientes 2023’. Lo hizo además para anunciar quién sería su compañero de baile en esta nueva aventura profesional. Y es que junto a la copresentadora de ‘Todo es mentira’ estará Ion Aramendi, que se encargará de conducir los debates de ‘GH VIP 8’.

Hasta ahora, no teníamos muchos más detalles de esta nueva edición de ‘GH VIP’. Solo conocíamos lo que Marta Flich adelantó en la entrevista que nos concedió nada más anunciarse su fichaje por el reality como que el casting será completamente nuevo con nombres nunca antes vistos en un formato de este estilo.

Pero este viernes, por fin hemos podido conocer nuevos detalles gracias a ‘La última noche’, el nuevo programa de Sandra Barneda y Pablo González-Batista para la noche de los viernes, que en su primer día contaba con Marta Flich como invitada junto a Miguel Ángel Revilla.

Nuevo plató con un elemento desconocido y una casa diferente

Nada más entrar al plató sonaba la mítica sintonía de ‘GH VIP’ y Marta Flich daba algunos detalles sobre lo que nos espera en esta octava edición. «Va a haber plató nuevo, un plató con un elemento absolutamente novedoso y desconocido y que se va a ver desde el minuto 1 de la gala 1», avanzaba la presentadora. «La casa es espectacular, nueva y diferente», añadía.

Y sobre el casting, Marta Flich ha insistido. «No es un casting que se pueda esperar. Si que es un casting que va a encantar. Es diferente pero es ‘Gran Hermano VIP’ en estado puro», aseveraba a ese respecto la valenciana.

‘GH VIP 8’ se estrenará el 14 de septiembre

Así, ‘La última noche’ mostraba por primera vez el nuevo logo de ‘GH VIP 8’. Y por si fuera poco, anunciaba la fecha del estreno de la nueva edición del reality. Y es que ‘GH VIP 8’ llegará a Telecinco el jueves 14 de septiembre tal y como se ha podido ver en la primera promo del reality en la que además se desvela la vuelta del mítico super.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·