Sale a la palestra el hermano más desconocido de Asraf que podría ir a ‘Supervivientes’

Monsif Beno es el hermano más desconocido de Asraf Beno, quien ha acompañado a éste y a Isa Pantoja durante su reciente viaje a Marruecos

Sale a la palestra el hermano más desconocido de Asraf Beno.
Sale a la palestra el hermano más desconocido de Asraf Beno. | Telecinco / Instagram

Durante la final de ‘Supervivientes 2023‘ ya conocimos a Monsif Beno, el hermano pequeño, y el más desconocido de Asraf Beno. El reencuentro entre ambos emocionó mucho a los espectadores, y es que la relación entre ambos hermanos es muy especial, como así han vuelto a poner ahora de manifiesto.

Y es que Monsif ha acompañado a Asraf y a su prometida, Isa Pantoja, en su reciente viaje a Marruecos. Los Beno, originarios del país musulmán, han sido los perfectos anfitriones para la hija de Isabel Pantoja y su pequeño Alberto. Juntos han visitado los lugares más emblemáticos del norte de África, dejando constancia de todas y cada una de sus aventuras a través de sus redes sociales.

Monsif Beno es mucho más discreto que sus dos hermanos, Asraf y Anuar. De hecho, hasta el pasado mes de julio el joven mantuvo su Instagram privado. En dicha red social tan solo cuenta con una decena de publicaciones, aunque muchos ven en él como un futuro concursante de ‘Supervivientes’. ¿Seguirá la estela de sus hermanos mayores?

¿Seguirá Monsif Beno la estela de sus hermanos Asraf y Anuar en ‘Supervivientes’?

Si analizamos sus escasas publicaciones en Instagram, comprobamos que se trata de un chico muy animado y divertido. Y también muy sensible, pues ha publicado hermosas citas poéticas en su feed, que combina con atractivos posados junto al atardecer. Su perfil aparece en el catálogo de la agencia ‘Wanted’ que representa a actores y modelos en Madrid.

Monsif Beno ha compaginado sus estudios en un instituto de Fuenlabrada con un trabajo como camarero de una conocida franquicia de montaditos. A juzgar por los temas con los que acompaña sus stories de Instagram o las cuentas que sigue, parece ser que el joven es un apasionado de las canciones de ritmos urbanos y con un toque de hip hop. Si bien también le gusta el futbol, y todo parece indicar que es hincha del Real Madrid. ¿Estaremos ante una nueva estrella televisiva?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido