Sale a la luz el vínculo insospechado de Rocío Flores con Bosco Martínez- Bordiú

Bosco Martínez- Bordiú y Rocío Flores coincidieron en un concierto del Starlite Marbella, al que ambos fueron con sus respectivos amigos

Bosco Martínez Bordiú y Rocío Flores coincidieron en un concierto. | Telecinco

Bosco Blanch Martínez- Bordiú y Rocío Flores acudieron este viernes 11 de agosto, juntos pero no revueltos, a un concierto del Starlite Catalana Occidente en Marbella. En concreto al concierto que ofreció Fondo Flamenco, donde ambos lo dieron todo con su respectivo grupo de amigos.

El ganador de ‘Supervivientes 2023’ está disfrutando de un verano lleno de aventuras. Desde que salió del reality, en cuya final oficializó su relación con Adara Molinero, no ha parado. Primero viajó junto a su chica y a Jonan por España; después con sus amigos por los países nórdicos; y ahora se ha desplazado hasta Marbella para ver a uno de sus grupos musicales favoritos.

Rodeado de algunos amigos, Bosco Martínez- Bordiú fue uno de los protagonistas de la noche, pues todos quisieron sacarse fotos con él, incluso el mejor imitador de España, Carlos Latre, quien también acudió al concierto. Pero el cómico no fue el único famoso con el que coincidió el sobrino de Pocholo, sino que también Rocío Flores lo dio todo en el show.

Bosco Martínez- Bordiú y Rocío Flores, juntos de concierto

Aunque no sabemos si Bosco y Rocío estuvieron juntos en algún momento, ambos pusieron de manifiesto que Fondo Flamenco es uno de sus grupos favoritos. Y es que tanto el ganador de ‘Supervivientes 2023’ como la participante de la edición del 2020 subieron en sus respectivos perfiles de Instagram algunos vídeos del trío formado por Alejandro Astola Soto, Antonio Manuel Ríos Sánchez y Rafael Ruda Santiago.

«Que empiece la noche», escribió la hija de Rocío Carrasco en sus redes sociales, feliz de compartir esta noche tan especial junto a su chico, Manuel Bedmar, y unos amigos. «Qué bonito», se la escuchó decir a la joven antes de arrancarse a cantar uno de sus temas del grupo. «Como una enana. Increíble», escribía en otra de sus historias de Instagram antes de irse a una fiesta con DJ.

Eso sí, pese a acostarse tarde, este sábado Rocío Flores ha atendido a sus compromisos laborales. Así lo ha puesto de manifiesto también a través de sus redes sociales. «Menos de tres horas de sueño pero muchos sueños por cumplir», aseguraba la influencer. Por su parte, Bosco Martínez- Bordiú imaginamos que seguirá disfrutando al máximo de su verano tras convertirse en ganador de la última edición de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ginés Corregüela y Yaiza Martín
La sorprendente reacción de Ginés Corregüela tras su ruptura con Yaiza Martín