La profecía del Maestro Joao sobre Feijóo tras el adiós de Espinosa de los Monteros

El Maestro Joao no se contiene al expresar lo que siente al ver cómo Iván Espinosa de los Monteros deja Vox y la política.

Maestro Joao e Iván Espinosa de los Monteros
Maestro Joao e Iván Espinosa de los Monteros | La Sexta

Este martes 8 de agosto y en pleno huracán por el caso de Daniel Sancho, Iván Espinosa de los Monteros se convertía en protagonista tras anunciar en el Congreso de los Diputados que abandona la política y su cargo en VOX aunque se mantendrá como militante. Un asunto sobre el que se ha manifestado el Maestro Joao.

La despedida de Iván Espinosa de los Monteros ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales. Y es que el que fuera portavoz del partido de Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados deja la política tras la lucha interna en la que estaba desde hace meses con otro ala del partido en el que se incluyen Jorge Buxadé e Ignacio Garriga.

Uno de los que no ha tardado en reaccionar es el Maestro Joao, que en los últimos tiempos se ha mostrado muy activo en redes sociales hablando de política tras apoyar al PSOE en las pasadas elecciones del 23-J. Y por ello, el actual colaborador de ‘Zapeando’ no se ha cortado nada con su visión de esta despedida.

«¿Es el turno ya de Feijoolito (Alberto Núñez Feijóo)?», escribía el Maestro Joao en un tuit que acumula ya casi 100 likes. En otras publicaciones, el vidente no ha dudado en comentar la coincidencia de que la despedida de Espinosa de los Monteros haya coincidido con el día mundial del orgasmo femenino.

«Iván Espinosa de los Monteros deja el Congreso y la cúpula de Vox. Las casualidades no existen», escribía exactamente junto a una foto en la que se ve como este 8 de agosto es el día del orgasmo femenino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión