La motivación de fuerza por la que ‘Lazos de sangre’ con Jordi González se cancela hoy en TVE

TVE da descanso este martes a 'Lazos de sangre' con Jordi González y emitirá la primera semifinal de 'El Grand Prix'.

Jordi González en 'Lazos de sangre'.
Jordi González en 'Lazos de sangre'. | TVE

Mientras Jordi González espera su salto a las tardes de TVE con ‘La plaza’, el nuevo magacín que estrenará La 1 a finales de septiembre para competir contra Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega; el presentador desaparecerá del prime time de TVE con ‘Lazos de sangre‘ por segunda semana consecutiva.

Cabe recordar que la semana pasada, TVE decidió reponer tres entregas antiguas del programa dedicado a famosas sagas en lugar de emitir un nuevo documental y el debate posterior con Jordi González con motivo del festivo del 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen.

Este martes, ‘Lazos de sangre’ y Jordi González también faltarán a su cita con los espectadores de TVE. Así, los que sintonicen La 1 para seguir el programa nostálgico se encontrarán con que la cadena pública emite en su lugar la primera semifinal de ‘El Grand Prix’.

De ese modo, tras tener que cancelar la emisión de la primera semifinal de ‘El Grand Prix’ de este lunes por la retransmisión de la celebración de la victoria del Mundial de Fútbol femenino; TVE ha optado por sustituir esta semana ‘Lazos de sangre’ por el programa de Ramón García.

¿Cuándo se emitirá el próximo programa de ‘Lazos de sangre’?

Así, la entrega dedicada a Jesús Hermida que en un principio se anunció para su emisión el pasado martes tendrá que seguir esperando para ver la luz. No obstante, según recoge la cuenta oficial de ‘Lazos de sangre’ en Twitter, el programa producido por Tesseo Producciones volverá la próxima semana a la parrilla de La 1, previsiblemente el martes 29 de agosto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’