Exclusiva: Carlos Baute y David de María, fichajes estrella de TVE para ‘Dúos Increíbles 2’

Carlos Baute y David de María serán dos de los cantantes seniors de 'Dúos increíbles' en su segunda edición según ha sabido El Televisero en exclusiva.

Carlos Baute y David de María, fichajes de 'Dúos increíbles'.

TVE ha comenzado recientemente las grabaciones de la segunda edición de ‘Dúos increíbles‘, el talent show producido por Ganga Producciones que consiguió su renovación con grandes novedades. Así, en lugar de Juan y Medio serán Julia Varela y Xavi Martínez los presentadores.

Asimismo, la mecánica de ‘Dúos increíbles’ contará con grandes novedades en esta segunda edición que contará con un renovado plantel de artistas concursantes tras la participación de Miguel Poveda, Antonio José, Agoney y Ana Belén en la pasada edición.

En este sentido, El Televisero ha conocido en exclusiva el fichaje de dos de los cantantes senior que formarán pareja con cantantes más jóvenes. Se trata de Carlos Baute y David de María. El venezolano y el gaditano completan la lista en la que se encuentran otros rostros como Paloma San Basilio, María del Monte, Diana Navarro, Coti, Rafa Sánchez de La Unión y David Summers según avanza Yotele y ha verificado El Televisero.

Los concursantes de la segunda edición de ‘Dúos Increíbles’

Mientras que el plantel de artistas jóvenes lo compondrán según Yotele rostros muy reconocidos por su paso por otros talent show como ‘Operación Triunfo’ y ‘Tu cara me suena’. Es el caso de Alfred García que sigue los pasos de su compañero Agoney. El catalán coincidirá también con otro compañero de edición como Roi Méndez. Otros triunfitos a la que podremos ver en esta edición de ‘Dúos increíbles’ es Julia Medina (‘OT 2018’), Famous (‘OT 2018’) y Flavio (‘OT 2020).

Más allá del universo de ‘OT’ estarán en la nueva edición de ‘Dúos increíbles’ otros rostros como Lucía Gil (‘Tu cara me suena’), Gonzalo Hermida, al que conocimos en el Benidorm Fest 2022 y que pone sintonía a ‘La Promesa’. Otro participante del Benidorm Fest, en este caso del 2023, al que veremos en el talent de TVE será José Otero. También otros rostros como a María Parrado, ganadora de la primera edición de ‘La Voz Kids’ y Tatiana DeLaLvz según adelanta el citado medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coti y Gonzalo Hermida, ganadores de 'Dúos increíbles 2'.
Coti y Gonzalo Hermida en la semifinal de Dúos increíbles'.