El desafortunado chiste de Damián Mollá (‘El Hormiguero’) sobre Amaral que se le vuelve en contra

Damián Mollá, guionista y colaborador de 'El Hormiguero' la ha liado con su reacción al alegato y gesto de Eva Amaral al mostrar sus pechos.

Damián Mollá la lía con su reacción a lo de Eva Amaral.
Damián Mollá la lía con su reacción a lo de Eva Amaral. | Antena 3 / EFE

El alegato y «desnudo» de Eva Amaral en el Sonarama Ribera sigue dando mucho que hablar. La cantante zaragozana ha recibido el apoyo de compañeras como Rigoberta Bandini o Rocío Sáiz a las que ella misma nombró en su discurso así como de rostros como Carlota Corredera y Nuria Marín. Pero hay quien la ha liado con su reacción. Y sino que se lo digan a Damián Mollá.

El colaborador de ‘El Hormiguero’ y el encargado de dar voz a Barrancas, una de las hormigas, no ha dudado en pronunciarse sobre el tema de Eva Amaral a través de su cuenta de Twitter. Lo ha hecho queriendo hacer un chiste que se le ha vuelto en contra.

«Yo sobre todo me alegro por el calvo de Amaral, que por fin las ha podido ver», soltaba Damián Mollá a modo de chascarrillo haciendo referencia a Juan Aguirre, el guitarrista del dúo. Sin embargo, este chiste está siendo muy criticado en redes sociales.

Lluvia de críticas a Damián Mollá

Y es que algunos no han dudado en recordarle al humorista y compañero de Pablo Motos que Eva Amaral y Juan Aguirre fueron pareja en el pasado, por lo que el chiste que ha hecho no tiene ninguna gracia.

«No os preocupéis, si el chiste os ha sonado tan rancio como para en un guión de El Hormiguero es porque, efectivamente, es una hormiga de El Hormiguero» o «que lo diga el que mueve una hormiga de peluche» son algunas de las críticas que se han podido leer en redes sociales contra Damián Mollá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'