El muy aparatoso accidente en pleno ‘Grand Prix’ que se ha captado: «Casi me parto la espalda»

Una concursante de 'El Grand Prix' puso en riesgo su integridad física durante una de las pruebas: "Casi me parto la espalda", reconoció

Una concursante del 'Grand Prix' sufre una gran caída en una prueba.
Una concursante del 'Grand Prix' sufre una gran caída en una prueba. | TVE

Este lunes 7 de agosto, La 1 emitía la tercera entrega del ‘Grand Prix‘ con Aguilar del Campo y Cervelló como pueblos protagonistas. Sin embargo, durante una de las pruebas, se vivió un cierto momento de tensión cuando la árbitra del programa tuvo que acudir a socorrer a una de las concursantes, tras tirarse de muy mala manera a una de las colchonetas.

Se trata de la prueba más estresante. En ella, mientras un concursante se afana por completar una serie de obstáculos, el contrincante lo persigue para alcanzarlo y conseguir así la victoria para su equipo. Eso sí, todo ello con un gigantesco dinosaurio, Niko, molestando en la parte final del juego.

Fue poco antes de finalizar el reto cuando Raquel, una ciclista y ganadora de triatlón, caía de muy mala manera en el paso previo a coger el huevo que debía depositar en el nido. La capitana de Aguilar del Campoo (Palencia) procedía a dar un salto en una de las colchonetas cuando cayó al vacío. Un momento que dejó enmudecidos a todos los presentes en el plató del ‘Grand Prix’.

«¿Pero qué intentaba?», se escuchó decir a Cristinini, quien comentaba la jugada desde el plató, junto a Ramón García. La árbitra le pidió a Raquel una señal de OK, pero ésta era incapaz de moverse, debido al fuerte dolor de su espalda. «¿Cómo se ha tirado?», se preguntó el presentador, sin dar crédito a lo que acababa de suceder.

La árbitra de ‘El Gran Prix’ tratando de socorrer a la capitana de Aguilar de Campoo

«Casi me parto la espalda», se quejaba la concursante del ‘Grand Prix’

Afortunadamente, y pese a la mala caída, la concursante quiso continuar con la prueba hasta completarla. Al terminar, la vecina de Aguilar de Campoo se quejaba: «Casi me parto la espalda».

Pese a haberse quedado inmóvil en la colchoneta, la árbitra, tras ayudarla a levantarse, le pidió que continuara. «¡Vamos a ver, muchacha!», «¡Para la hostia que se ha pegado, ahí sigue!», seguía comentando Cristinini, segundos antes de que consiguiera la victoria de esta ronda.

Y como era de esperar, la caída de la capitana del equipo amarillo impactó a todos los espectadores. Así, Twitter se llenó de comentarios de la audiencia que decía haber sufrido con ella y que incluso hasta a ellos les había dolido solo de verlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'La rotonda'.