Así es el épico tráiler de ‘La Voz 10’ en Antena 3 a lo «Matrix» con el regreso de Malú

Antena 3 lanza el tráiler de la décima edición de 'La Voz' con Malú, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco como coaches.

Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco en el tráiler de 'La Voz 10'.
Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco en el tráiler de 'La Voz 10'. | Antena 3

Antena 3 llevaba semanas promocionando que la «batalla» arrancaba este jueves 24 de agosto. Lo hacía en una promo en la que aparecía un robot aspirador en el suelo. Hace unos días, la cadena descubría que se trataba del tráiler de ‘La Voz 10′ y por fin este jueves hemos podido disfrutar de la promo de la nueva edición del talent show.

En el tráiler de la décima edición de ‘La Voz’, que se estrenará «muy pronto» en Antena 3 vemos a los cuatro coaches librar una auténtica batalla de artes marciales y a lo «Matrix» cuando escuchan cantar a un joven que limpia la moqueta de un palacete.

Y es que no hay mayor batalla que la que protagonizan cada edición los coaches de ‘La Voz’ para llevarse a la mejor voz a su equipo. En esta décima edición, la quinta en Antena 3, se mantienen en el equipo de coaches Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi y regresa Malú.

La promo de ‘La Voz 10’ fue rodada en el Casino de Madrid con un equipo de especialistas y la participación de los cuatro coaches. Los cuatro conocen el formato a la perfección y saben que tienen que buscar entre los talent que se presentan a las audiciones a ciegas.

‘La Voz’, el talent show musical de más éxito

El talent show de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 18,6% de cuota de pantalla, mejorando notablemente los datos de su anterior edición.

El programa de Antena 3 mantuvo una media de 1,7 millones de espectadores y alcanzó los 5,2 millones de espectadores únicos en cada gala. Su mejor resultado lo alcanzó entre los jóvenes de 13 a 24 años, donde ascendió hasta un 21% de cuota de pantalla media.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos