Antena 3 elimina el concurso ‘Pasapalabra’ de su parrilla sorpresivamente por esta causa

Antena 3 ha optado por no emitir este martes 15 de agosto una nueva entrega de 'Pasapalabra' pese a que el concurso si se ha emitido otros festivos.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal en 'Pasapalabra'. | Antena 3

Los fans de ‘Pasapalabra’ que conecten este martes 15 de agosto con Antena 3 para ver una nueva entrega del concurso líder de la televisión se llevarán una sorpresa. Y es que la cadena de Atresmedia ha decidido no emitir el programa presentado por Roberto Leal este martes.

Así, Antena 3 ha preferido guardarse una nueva entrega de ‘Pasapalabra’ debido a que este martes 15 se celebra el día de la Asunción de la Virgen y es fiesta en prácticamente todos los pueblos de España y el consumo de televisión baja.

En lugar de ‘Pasapalabra’, Antena 3 ofrecerá la película ‘Amor en el menú’ a partir de las 19:30 horas. Antes, la cadena de Atresmedia ha emitido un nuevo pase de ‘Aenne Burda, una vida entre costuras’ en sustitución de ‘Amar es para siempre’, ‘Pecado original’ y ‘YAS Verano’.

Cabe decir que el año pasado, Antena 3 ya optó por no emitir ‘Pasapalabra’ el 15 de agosto. No obstante, la estrategia de la cadena de Atresmedia con el concurso de Roberto Leal ha sido la de mantener su emisión en días festivos. Así, el último festivo, el del 1 de mayo el programa anotó un 15,2% y 1.464.000 espectadores.

De este modo, habrá que esperar al miércoles para seguir viendo el duelo que mantienen Fer y Moisés desde hace meses. Ambos se han convertido en los nuevos Rafa y Orestes luchando cada día por llevarse el bote del programa. Este miércoles, contarán con la ayuda de Abril Zamora, Rubén Ochandiano, Víctor Gutiérrez y Verónica Hidalgo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'

Archivado en

· ·