Alba Carrillo reaparece inesperadamente en ‘Ya es mediodía’ tras su despido fulminante

Alba Carrillo se ha colado por sorpresa este jueves en 'Ya es mediodía' tras su veto y sus amenazas a Telecinco y la productora.

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. | Telecinco

Han pasado 4 meses desde que Alba Carrillo fue despedida de Telecinco. La hija de Lucía Pariente dejó de aparecer como colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y también desapareció de los debates finales de ‘La isla de las tentaciones’.

Desde entonces, Alba Carrillo ha mantenido una guerra abierta contra Mediaset, contra Unicorn Content y contra Ana Rosa Quintana. De hecho, en las últimas semanas, la colaboradora no ha dudado en cargar duramente contra cadena, productora y presentadora por su despido a través de su canal de Twitch.

Así, Alba Carrillo ha anunciado que ha demandado tanto a Telecinco como a Unicorn Content por despido improcedente siguiendo así los pasos de otros colaboradores que acabaron igual que ella como Marta Riesco o Antonio David Flores.

Desde entonces, el nombre de Alba Carrillo ha estado vetado en todo Mediaset pese a haber sido un rostro polémico y que ha dado tanto al grupo en los últimos años. Sin embargo, los espectadores de ‘Ya es mediodía‘ se habrán sorprendido este jueves al ver como la ex modelo se colaba en el programa por sorpresa.

Alba Carrillo se cuela en ‘Ya es mediodía’

Fragmento del vídeo en el que se ha colado Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’

Así, este jueves, Antonio Rossi daba paso en ‘Ya es mediodía Fresh’ a un vídeo en el que se analizaba cómo el plan de doña Sofía de reunir a sus nietos en Marivent se ha truncado. En ese vídeo, se hablaba de la exclusiva universidad a la que va a ir Irene Urdangarín. Y justo en ese vídeo aparecía un fragmento de una entrega del espacio producido por Unicorn Content en el que aparece Alba Carrillo junto a Ángela Portero y Miguel Ángel Nicolás hablando de los Urdangarín.

Lo más llamativo de todo es que este fragmento aparecía incluido en el vídeo de ‘Ya es mediodía’ sin fecharse. A la vuelta del vídeo, ningún colaborador ni Verónica Dulanto hacían referencia a la presencia de Alba Carrillo en dicho fragmento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.

Archivado en

·