Alaska y Mario Vaquerizo, fichajes bomba de este inesperado programa de Telecinco

Mario Vaquerizo y Alaska se convertirán en colaboradores estrella de 'TardeAR', el nuevo magacín de Ana Rosa Quintana

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo, fichajes de Telecinco

Muy pronto Alaska y Mario Vaquerizo serán habituales de las tardes de Telecinco. Tal y como adelanta el portal Informalia, han fichado por ‘TardeAR’, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana que tomará el relevo a ‘Así es la vida’ previsiblemente a partir del 18 de septiembre.

El citado medio también avanzó que, inicialmente, el arranque se había previsto para el lunes, 25 de septiembre, pero que, ante el hundimiento de las tardes con las ofertas actuales, los directivos de la cadena habían apremiado a la comunicadora y a su equipo para anticipar esa vuelta.

La cadena confía plenamente en el tirón de Ana Rosa Quintana para levantar una franja que han perdido desde la cancelación de ‘Sálvame‘. Se espera que ese liderazgo que ha obtenido durante 19 temporadas en la mañana se traslade también a la tarde. Y lo cierto es que la periodista lo tiene muy, pero que muy complicado.

Consciente de ello, la productora que preside se está rearmando con importantes rostros conocidos por el público general. Al robo de un referente en sucesos como Manu Marlaska a La Sexta, se suma ahora el fichaje inesperado de Mario Vaquerizo y Alaska como colaboradores. Y no serán los únicos, pues Informalia asegura que Vicky Martín Berrocal también se integrará en el elenco de tertulianos.

Así, estamos ante una maniobra para apostar por caras nuevas y, sobre todo, para contrarrestar la sorprendente fuga de dos históricas colaboradoras como Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar; que pasarán a convertirse en rivales de Ana Rosa al incorporarse a ‘Y ahora Sonsoles’ próximamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego