La fuga que golpea inesperadamente a Ana Rosa Quintana antes de volver a Telecinco

La productora que preside Ana Rosa Quintana vuelve a sufrir una importante pérdida de cara a la inminente temporada televisiva

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana | Telecinco

El nuevo rostro reconocido que se marcha por sorpresa de la productora presidida por Ana Rosa Quintana para dar el salto a Antena 3 será Miquel Valls según avanzaba este lunes la cuenta Algo Pasa TV. El periodista catalán, que esta última temporada integraba el equipo de ‘Cuatro al día’, pasará a ser copresentador del renovado ‘Espejo Público’ que lanzará la cadena de Atresmedia a partir del próximo lunes, 4 de septiembre, con el regreso de Susanna Griso tras sus vacaciones.

De este modo, Atresmedia sigue en su afán de robar a miembros de Unicorn Content después de arrebatar a importantes colaboradoras como Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo y Cruz Morcillo para ‘Y ahora Sonsoles’. Y es que, tal y como publicamos en El Televisero, desde el grupo de San Sebastián de los Reyes se hicieron ofertas a diestro y siniestro aprovechando todos los cambios que se avecinan en Fuencarral.

Unos cambios motivados por la irrupción de Ana Rosa Quintana en las tardes de la mano de ‘TardeAR’, el nuevo magacín que relevará a ‘Así es la vida’ y que vendrá a ser una de las grandes apuestas de Telecinco para este nuevo curso televisivo. Por ende, también provocará un terremoto en las mañanas del canal con la llegada de ‘La mirada crítica’ y ‘Vamos a ver’ como formatos sucesores del extinto ‘El programa de Ana Rosa‘.

Y en medio de tal incertidumbre, Miquel Valls abandonará Mediaset y la productora de Ana Rosa tras nueve años ligado a ellos y abrirá nuevos horizontes en ‘Espejo Público’. Recordemos que el comunicador se incorporó al equipo de reporteros de ‘El programa de AR’ en 2014 y, desde entonces, se convirtió en uno de los periodistas más reconocidos del espacio; pasando incluso a copresentar la sección de actualidad en ‘El programa del verano’.

En 2021, Unicorn Content decidió confiar en él como nuevo reportero de ‘En el punto de mira’, el programa de reportajes que emitía Cuatro dentro de una renovación del formato en la que también se incorporaron otros relevantes periodistas como Ana Terradillos, Mayka Navarro o Carme Chaparro.

El verano pasado, Miquel Valls fue el elegido para sustituir a Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ tras la marcha de Sonsoles a Antena 3 y de Marc Calderó a TVE. Tras ello, Valls dio el salto a ‘Cuatro al día’ donde, como decimos, se ha encargado de presentar parte del programa junto a Ana Terradillos y Mónica Sanz hasta el pasado viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

·