Telecinco rescata ‘La Mirada Crítica’ 14 años después en sustitución de Ana Rosa Quintana

Telecinco recupera 'La mirada crítica' en la franja matinal con Ana Terradillos como presentadora en relevo de la mesa política de Ana Rosa Quintana

Ana Terradillos y Joaquín Prat sustituirán a Ana Rosa Quintana en las nuevas mañanas
Ana Terradillos y Joaquín Prat sustituirán a Ana Rosa Quintana en las nuevas mañanas | Telecinco

Telecinco ha desgranado por fin cómo va a ser su parrilla a partir de septiembre con la llegada del nuevo curso televisivo y tras el totum revolutum que provocará el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes. ‘La Mirada Crítica’, ‘Vamos a ver’ y ‘TardeAR’ son los nombres elegidos para los nuevos formatos de manera definitiva.

«Telecinco ya está inmersa en la preparación de los nuevos espacios que formarán parte de su oferta de programación en las franjas de mañana y de tarde de la próxima temporada televisiva», anuncia el grupo Mediaset España a través de un comunicado oficial.

Hay que recordar que la marca ‘El programa de Ana Rosa‘ desaparecerá después de 18 años. En su lugar, la franja matutina se dividirá en dos magacines con un corte muy distinto. «La mañana comenzará con La Mirada Crítica’, tertulia de actualidad política, económica y social conducida por Ana Terradillos», indican.

Se trataría así del regreso de este mítico formato de análisis político y económico que condujeron en su día rostros como Montserrat Domínguez, Vicente Vallés o María Teresa Campos y que se emitió a lo largo de diez temporadas entre los años 1998 y 2009.

«A continuación, la cadena ofrecerá Vamos a ver, programa que presentará Joaquín Prat en connivencia con Patricia Pardo y estará vertebrado por una sección de actualidad y reportajes de investigación y con Adriana Dorronsoro en el apartado dedicado a la crónica social», explican desde la compañía.

«Por la tarde, Ana Rosa Quintana conducirá TardeAR, formato que combinará actualidad, información y entretenimiento y que contará con el apoyo de Beatriz Archidona», concluye el grupo audiovisual, completando así su apuesta diaria por el directo a partir de septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Lolita Flores en 'TardeAR'