Pilar Eyre clama sin tapujos lo que muchos piensan de Vicente Vallés tras el debate

Pilar Eyre cuestiona una de las amonestaciones que Vicente Vallés hizo a Pedro Sánchez en su cara a cara con Feijóo en Atresmedia

Vicente Vallés y Pilar Eyre
Vicente Vallés y Pilar Eyre

Vicente Vallés y Ana Pastor fueron duramente criticados por el público frente a su cuestionable moderación en el cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en Atresmedia. Y entre el sinfín de críticas que recibieron, se coló un muy significativo tuit de Pilar Eyre que representó a muchos.

En los programas previos al debate que se organizaron en Antena 3 y La Sexta se hizo hincapié en la minuciosidad con la que se iban a cuadrar todos los tiempos y la rigurosidad en el control del debate por parte de los dos presentadores elegidos para moderarlo. Sin embargo, esa rigurosidad y profesionalidad de Vallés y Pastor brilló por su ausencia en los cien minutos que duró el cara a cara.

Parecían meros figurantes sin poner orden y lo más grave: sin ser capaces de verificar los datos que se ofrecían, dejando así indefenso al espectador. El duelo fue estéril, embarrado, a cara de perro, con incontrolables interrupciones y, sobre todo, con un desequilibrio y una falta de imparcialidad pasmosa; ejemplificada cuando Vallés amonestó exclusivamente a Pedro Sánchez en lugar de hacerlo a los dos líderes políticos por igual.

Y en ello precisamente ha puesto el acento Pilar Eyre, que no ha dudado en señalar públicamente lo innecesario que fue que el presentador de ‘Antena 3 Noticias’ cortara con esa virulencia al Presidente del Gobierno para indicar algo obvio que no aportaba nada más que volver a desviar el debate y hacerlo más ininteligible de lo que ya fue.

«Hombre, han cortado a Sánchez para una advertencia innecesaria», escribió la periodista y escritora en su cuenta de Twitter. Una opinión, la de Pilar Eyre, que muchos compartieron durante la velada. De hecho, el desempeño de ambos comunicadores fue de lo más comentado (para mal) en redes y levantó grandes ampollas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.