Mónica López se despide de ‘Ahora o nunca’ en TVE y esta será su sorprendente sustituta

Mónica López se ha despedido este viernes de 'Ahora o nunca' y ha anunciado que su sustituta será una ex-colaboradora de 'El Hormiguero'.

Mónica López en 'Ahora o nunca'.
Mónica López en 'Ahora o nunca'. | TVE

Ahora que julio llega a su fin, son muchos los presentadores que se están despidiendo de la audiencia para tomarse un merecido descanso y dejar su puesto en manos de rostros sustitutos. Es lo que ha hecho Susanna Griso este viernes en ‘Espejo Público’ y también Mónica López.

Así, mientras Silvia Intxaurrondo y Marc Sala se mantienen al pie del cañón de ‘La hora de La 1’ ante las elecciones y la resaca electoral del 23-J y Lourdes Maldonado se encuentra de vacaciones en ‘Hablando claro’; Mónica López ha seguido presentando ‘Ahora o nunca‘ hasta este viernes.

Pero aprovechando que pasan las elecciones, Mónica López ha decidido cogerse ya sus vacaciones y dejar su puesto al frente de ‘Ahora o nunca’, el magacín dedicado a hablar de gastronomía, ciencia, viajes, etc en las sobremesas de La 1.

Así, Mónica López confesaba en directo que tenía muchas ganas de irse de vacaciones. Lo hacía después de emitir un vídeo enviado por Carlos, un compañero de realización que se encontraba de viaje en Guardamar del Segura en Alicante. «Qué majo es Carlos, es un compañero de realización que está de vacaciones. Me da muchísima envidia, yo también me quiero ir de vacas«, soltaba la presentadora.

Justo en ese momento, llamaba a Raquel Martos para hacerle una pregunta. «¿Raquel tú tienes planes?», le cuestionaba. «Sí», respondía ella. «No, ¿oye qué te parece si te vienes a pasar el veranito con nosotros?«, le proponía la presentadora. «¿Aquí? Bueno..», aseveraba ella. «¿A qué mola? Carlos guárdame sitio en la playa que me voy también. Nos vemos en septiembre«, terminaba de decir Mónica López.

De este modo, Mónica López deja ‘Ahora o nunca’ en manos de Raquel Martos, habitual colaboradora del programa y presentadora de ‘El condensador de Fluzo’ en La 2. «Mónica recuerda, no dejes para mañana lo que puedes disfrutar ahora. Nos vemos el lunes a las 14:12. Buen fin de semana», recalcaba la nueva presentadora del formato producido por Catorce Producciones.

Raquel Martos, de ‘El Hormiguero’ y La 2 a sustituta de Mónica López

Raquel Martos es una presentadora, guionista y escritora con una larga trayectoria en los medios de comunicación tanto detrás como delante de las cámaras. Sus primeros trabajos fueron en Radio como redactora de ‘Protagonistas’ de Luis del Olmo así como en Onda Cero con Carlos Alsina. Entre 2002 y 2007 colaboró con Pablo Motos en ‘No somos Nadie’ en la extinta M80 y entre 2014 y 2017 fue colaboradora de ‘La Ventana’ de la Cadena SER y en los últimos años ha colaborado con Julia Otero en ‘Julia en la Onda’.

En televisión, Raquel Martos comenzó como colaboradora de ‘El Hormiguero’ en los inicios del programa en Cuatro. Posteriormente, la hemos podido ver como colaboradora de ‘Likes’ en #0 y como guionista de ‘El club de la comedia’. Desde 2022 es la presentadora de ‘El condensador de Fluzo’ en La 2.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'