Mediaset cancela fulminantemente otro programa de la productora de ‘Sálvame’

Mediaset cancela definitivamente 'Focus', el espacio de reportajes del prime time de Cuatro, y de la productora de 'Sálvame'.

Adela González y Ana Francisco en 'Sálvame'.
Adela González y Ana Francisco en 'Sálvame'.

Se ha cumplido un mes de la cancelación de ‘Sálvame’ y casi dos semanas desde que dijimos adiós al ‘Deluxe’. Por ahora, el futuro de La fábrica de la tele en Mediaset es bastante incierto aunque mantienen la producción de dos formatos como ‘Todo es mentira’ y ‘Socialité’.

Hasta ahora, La fábrica de la tele también tenía otro formato en parrilla. Hablamos de ‘Focus’, el programa de reportajes y de investigación que emite Cuatro en el prime time de los lunes.

Y decimos lo de hasta ahora, porque ‘Focus’ no se mantendrá la próxima temporada en emisión. Así, después de cancelarlo y de volver a darle una nueva oportunidad, Mediaset ha decidido cancelar definitivamente el espacio de Cuatro, y de la productora de ‘Sálvame’, según avanza Algo Pasa TV.

El programa de la productora de ‘Sálvame’ ya tiene fecha para su cierre

Así, según la citada cuenta, ‘Focus’ se despedirá de la audiencia el próximo lunes 31 de julio con su última entrega y no volverá a la parrilla de Cuatro en septiembre como estaba previsto en un principio. De este modo, el formato que llegó a contar con un debate en directo en plató con Ana Francisco desaparecerá tras cuatro meses en emisión y más de veinte programas.

‘Focus’ se estrenó el pasado 6 de marzo con un 6,4% y 717.000 espectadores. Pero la tendencia del programa de la productora de ‘Sálvame’ ha ido hacia abajo hasta anotar un bajo 3,9% y 387.000 espectadores en la entrega de este lunes frente al regreso del todopoderoso ‘El Grand Prix’.

La fábrica de la tele prepara el regreso de Jorge Javier

Por otro lado, cabe recordar que hace unos días La fábrica de la tele grabó el piloto de ‘Cuentos chinos’, un espacio de entretenimiento que podría suponer el regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión tras el fin de ‘Sálvame’ y su baja médica.

Se trata de un programa que la productora presentará a Mediaset para su emisión en el access prime time contra ‘El Hormiguero’. Al igual que Pablo Motos, en este formato, Jorge Javier Vázquez entrevistaría a rostros famosos alejados del mundo del corazón con ayuda de colaboradores como Germán González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los protagonistas de 'Aída'
Ver en directo el programa 21 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, miércoles 12 de junio en El Televisero