Lorena Gómez sentencia de este alto y claro modo a Risto Mejide y lo dice sin rodeos

Lorena Gómez, ganadora de la primera edición de 'OT' en la que Risto Mejide estuvo como jurado, ha visitado el programa 'Fiesta' para promocionar su nuevo tema

Lorena Gómez habla de Risto Mejide en 'Fiesta'. | Telecinco

La cantante Lorena Gómez ha acudido este sábado, 29 de julio, al programa ‘Fiesta’ para promocionar su nueva canción, ‘El peón y la reina’. La catalana saltó a la fama en el año 2006 cuando ganó la quinta edición de ‘Operación Triunfo’, la segunda que se emitió en Telecinco y la primera en la que Risto Mejide estuvo como jurado.

Mar Montoro, colaboradora del programa, no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle por el publicista. Y es que Risto le hizo a Lorena Gómez una de las valoraciones más polémicas. El presentador de ‘Todo es mentira’ definió a la concursante como «un consolador. Perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento».

«Con todo el éxito que estás teniendo ahora, ¿qué le dirías a esa persona que no apostó por ti, que no tenía fe en ti y que te las hizo pasar canutas en tus inicios?», le ha preguntado Montoro. Sin embargo, la cantante ha preferido quitarle hierro al asunto: «Bueno, Ristos hay muchos. Al final, era un papel que estaba interpretando».

Lorena Gómez no guarda rencor a Risto Mejide

Lorena Gómez ha dejado claro que no tiene «nada en contra de él» y que no le guarda «ningún rencor». «Al final, era una persona que tenía que estar en ese momento, en ese programa», reconoce. «A toda esa gente, aunque esté mal que lo diga, que te quiera pisar o te quiera hacer daño… Pues yo creo que hay un momento para cada persona, una lucha detrás de todo el trabajo», ha continuado la invitada de ‘Fiesta’.

«Hay mucho trabajo, muchas ganas, mucha ilusión. Hay que continuar con ello. No te puede venir una persona el día de mañana y decir: ‘Oye, mira, no vales para esto’. Al final, solo uno sabe lo que vale y la gente de alrededor que te quiere y te quiere bien va a ser siempre muy sincera contigo», ha concluido la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’

Archivado en

· ·