Las tres chocantes secuelas para Alma Bollo que trastocan su vida tras ‘Supervivientes’

Alma Bollo ha compartido los tres problemas de salud que arrastra por culpa de 'Supervivientes 2023' y por los que ha iniciado un tratamiento.

Alma Bollo revela su diagnóstico médico. | Instagram

Al igual que su amiga Adara Molinero, Alma Bollo arrastra una serie de problemas médicos tras su paso por ‘Supervivientes 2023′. Si hace unos días era la primera la que comunicaba que padecía Helicobacter Pylori y tenía que comenzar un tratamiento, ahora la sido la hija de Raquel Bollo ha que ha compartido su diagnóstico definitivo tras una serie de pruebas médicas.

La joven es muy activa en redes sociales, y ha sido precisamente en su perfil de Instagram donde ha revelado las tres dolencias que padece y por las que ha tenido que empezar un tratamiento para ponerles remedio. «Ya tienen todos mis resultados. Ya hay tratamiento y puedo empezarlo. Finalmente, los resultados son una gastritis erosiva antral, de nuevo tengo Helicobacter pylori (lo mismo que Adara) y la intolerancia a la fructuosa«, ha explicado la influencer.

Alma Bollo se ha puesto en manos de un nutricionista

Por todo ello, Alma Bollo se ha puesto en manos de un nutricionista para aprender a gestionar el tema de la comida y alimentarse correctamente. «Voy a pasar con los nutricionistas, para tratar las intolerancias y aprender a comer lo que me sienta bien», comentaba recientemente. Además, lamentaba que va a tener que rechazar multitud de alimentos.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2023’ la hermana de Manuel Cortés quiere apartarse de la televisión y centrarse en su trabajo en las redes sociales. Eso sí, sin descuidar sus estudios. De hecho, hace unos días anunciaba que vuelve a retomar su carrera universitaria: «Retomo la carrera de forma online. Retomar mis estudios me tiene súper feliz y súper contenta».

Alma Bollo está a punto de comenzar el cuarto curso de Derecho, más tres asignaturas sueltas que le quedan de tercero. Además, lo hará a distancia, lo que le facilitará sus proyectos como influencer, y es que la joven cuenta con más de 200.000 seguidores de Instagram, con los que comparte su día a día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'