La dura consecuencia para Alma Bollo de su paso por ‘Supervivientes 2023’

Alma Bollo se ha sometido a unas pruebas médicas tras su paso por 'Supervivientes 2023', pero se ha saltado las recomendaciones

Alma Bollo se salta las recomendaciones médicas. | Telecinco

Poco a poco Alma Bollo está volviendo a la normalidad tras su paso por ‘Supervivientes 2023’. Y eso que las secuelas que arrastra del concurso no se lo están poniendo nada fácil. La joven ha estado estos días de pruebas médicas después de volver de Honduras con el vientre muy hinchado, algo de lo que se percató la audiencia.

Sin embargo, lejos de seguir los consejos de los médicos, la hija de Raquel Bollo se ha saltado las recomendaciones y ha sufrido las consecuencia. La exconcursante de ‘Supervivientes’ tiene el Síndrome del Intestino Irritable desde antes de entrar en el reality. Precisamente, uno de los tratamientos a los que se está sometiendo es al de la bacteria del Helicobacter pylori.

A parte de este tratamiento, se le recomendó una dieta blanda para que así sus digestiones sean más sencillas y menos pesadas. Y aquí es donde Alma Bollo ha hecho caso omiso a los consejos de los expertos. Una alimentación sana es clave para combatir su problema, que le produce inflamación e irritación de la mucosa estomacal. Una dolencia que, a la larga, podría acarrearle graves consecuencias si no sigue las recomendaciones médicas.

Alma Bollo se salta las recomendaciones médicas

De esta forma, la influencer tiene totalmente prohibidas las comidas ricas en grasas, fritos o rebozados. Pero la hermana de Manuel Cortés no ha podido evitar caer en la tentación y se ha comido una apetitosa hamburguesa que le ha traído consecuencias.

«Este es el claro ejemplo de cosas que no debería comer porque con ciertas intolerancias me sientan bastante mal», ha reconocido Alma Bollo, antes de enseñar a cámara su barriga, que presentaba un considerable hinchazón.

Eso sí, ella no se arrepiente de haber caído en la tentación, así es que resignada ha añadido: «Estaba muy bueno y no hay nada más que hacer». Y es que, tras cuatro meses sin apenas comer, ahora los exconcursantes de ‘Supervivientes’ quieren disfrutar de sus comidas preferidas. Lo que a algunos les está ocasionando el temido efecto rebote. Como es el caso de Adara, quien ha reconocido a través de sus stories de Instagram que nunca había pesado tanto como en estos momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
‘Así es la vida’ hace público el embarazo de esta sonada concursante de ‘Supervivientes’