La audiencia dicta sentencia al estreno de ‘Vaya Vacaciones’ en Telecinco y hay unanimidad

Telecinco ha apostado por el prime time del jueves para estrenar su nueva propuesta de entretenimiento presentada por Luján Argüelles, 'Vaya vacaciones'.

Luján Argüelles al frente de 'Vaya vacaciones'.

Vaya vacaciones‘ con Luján Argüelles ya es una realidad en la parrilla de Telecinco. El espacio producido por Cuarzo se ha estrenado en el prime time del jueves de la cadena principal de Mediaset heredando así el hueco de ‘Supervivientes’. Durante su estreno, el programa ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales.

De hecho, han sido muchos los espectadores que se han mojado y han dado a conocer su veredicto acerca de los aspectos más destacados de la nueva propuesta del grupo de Fuencarral. Ejemplo de ello son las valoraciones en torno a la figura de Luján Argüelles como presentadora, al casting o a la mecánica y el planteamiento del programa.

Uno de los elementos más comentados durante el estreno del programa ha sido el ritmo y la atractiva mecánica del mismo. En ese sentido, la audiencia ha valorado el frenetismo y la exquisita edición del espacio, llegándolo a tildar como «el mejor reality de verano«. En la misma línea, otros espectadores comentan: «¡Vaya vacaciones! es un sí. Está siendo una fantasía».

Un aspecto que no ha pasado inadvertido es la comparación con ‘Supervivientes’. En redes sociales son varios los que comparan el estreno de ‘Vaya Vacaciones’ con los cuatro meses que el reality de supervivencia ha durado en emisión: «Ya podemos decir que esto está siendo mejor que los cuatro meses de ‘Supervivientes'» o «está siendo muchísimo más divertido y entretenido en cuarenta minutos de programa que en tres meses de ‘Supervivientes'».

https://twitter.com/alexwnavarro/status/1677096871947272192?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/laalro7/status/1677055656421912586?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

El alabado papel de Luján Argüelles en ‘Vaya vacaciones’

Cabe recordar que ‘Vaya vacaciones’ supone el regreso de Luján Argüelles como presentadora a un programa de Mediaset. Por ello, buena parte de los espectadores se han mostrado pendientes de analizar su vuelta como presentadora. Y ha pasado el examen con nota, puesto que han sido muchas las alabanzas que ha recibido. Ejemplo de ello son comentarios como: «ya era hora de que Luján Argüelles volviese a tomar las riendas de un reality» o «Luján brilla en este formato».

Un casting explosivo

Por supuesto, el casting tampoco ha pasado desapercibido como uno de los aspectos que más debate ha suscitado entre los televidentes. «Bravo por los que han hecho el casting», ha reseñado un espectador. «¡Qué de salseos en un mismo día!», ha reconocido otro seguidor del estreno. De igual manera, hay quienes llegan a afirmar que también supera con creces el de ‘Supervivientes’.

https://twitter.com/maytemaytesyta/status/1677072163587649539?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estos son los primeros seleccionados del casting de ‘Gran Hermano 19’ en Telecinco
Emma García en 'Fiesta'