Iñaki López firma el mejor tuit que verás el día de las elecciones por la acusación de «pucherazo»

Iñaki López no se ha contenido al ver los ataques del PP dejando entrever un pucherazo por lo sucedido en los trenes de Valencia.

Iñaki López en 'Más vale tarde'.
Iñaki López en 'Más vale tarde'. | La Sexta

Ha sido una campaña electoral en la que se han cruzado ciertos límites. Desde sectores del PP y la derecha mediática se ha cuestionado el sistema señalando a Correos por lo que podía suceder con el voto por correo. Y este mismo domingo 23-J ha vuelto a suceder al hablar de pucherazo por una avería en los trenes procedentes de Valencia hacia Madrid. Un asunto sobre el que Iñaki López se ha pronunciado públicamente.

La circulación de trenes de entrada y salida de Valencia esta suspendida desde primera hora de este domingo por una incidencia en las instalaciones en el túnel de San Isidro. Algo que está afectando a los usuarios que viajaban a Madrid para votar en las elecciones generales.

Algo que está provocando que voces del PP estén cuestionando la avería del túnel y dejen caer que todo ha sido intencionado para sabotear las votaciones de las elecciones. Una técnica habitual del trumpismo que ha hecho que Iñaki López se pronuncie en plena baja por paternidad en su cuenta de Twitter.

Así, tras ver como dirigentes del PP como Alfonso Serrano, Esteban González Pons o Rafa Hernando han llegado a cuestionar un posible fraude electoral o pucherazo, Iñaki López no se ha podido contener.

«Tras arrojar sombras sobre Correos (infundadas a la postre) hoy los sospechosos son los responsables del AVE por haber suspendido trenes por inundación en un túnel, algo que parece afectar solo al votante conservador. El de izquierdas va en Seat Fura por carreteras secundarias», reflexionaba el presentador de ‘Más vale tarde‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano

Archivado en

·