El inesperado anuncio de despedida de Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito de Jugones’

Josep Pedrerol se ha despedido de los espectadores de 'El Chiringuito' antes de dar comienzo sus vacaciones, pero ha lanzado un importante e inesperado aviso

El presentador Josep Pedrerol, en su despedida de 'El Chiringuito' de Mega.
El presentador Josep Pedrerol, en su despedida de 'El Chiringuito' de Mega. | Atresmedia

Este jueves 6 de julio, Josep Pedrerol se ha vuelto a poner al frente de ‘El Chiringuito’, el programa deportivo que se emite de domingo a jueves. Junto a un elenco de colaboradores, el catalán conduce el espacio nocturno de Mega donde se tratan los temas futboleros del momento, especialmente centrado actualmente en el ‘Caso Mbappé’.

Este es un tema del que han hablado día tras día Pedrerol con el resto de colaboradores del programa. Sin embargo, este jueves, antes de entrar de lleno a debatir las novedades sobre el jugador francés del PSG, el presentador se dirigió a los espectadores para informar de un tema muy importante.

En la habitual ‘cuenta atrás’ del programa deportivo, el comunicador catalán dio la noticia mirando a cámara: «Hoy nos vamos… de vacaciones». No obstante, lanzó un importante aviso: «Pero volveremos antes». Una gran alegría para todos los seguidores del formato. Y es que la temporada que viene se prevé movidita en lo que el terreno futbolero se refiere.

Josep Pedrerol se pronuncia sobre el ‘Caso Mbappé’

El tema de las últimas semanas ha sido el ‘Caso Mbappé’. El Paris Saint-Germain ya lo ha advertido públicamente: o Kylian Mbappé renueva su contrato o será traspasado este mismo verano. Josep Pedrerol reaccionó en su editorial de ‘Jugones’ a estas palabras de Nasser Al-Khelaifi: «El presidente del PSG habla de ultimátum a Mbappé, pero… ¿qué ultimátum? Mbappé se puede marchar libre la temporada que viene».

Y deja claro que es algo que ha firmado el club parisino: «Eso pone en el contrato. El contrato que firmó el PSG. Pues que lo respeten. Y si lo quieren vender, que pongan precio. Pero no el precio que les dé la gana. El que quieran Mbappé y Florentino Pérez», sentencia el comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'