El incendiario pronunciamiento de Ana Obregón sobre Pedro Sánchez que cruza los límites

Ana Obregón arremete sin piedad contra Irene Montero y Pedro Sánchez ante las determinantes elecciones de este 23-J

Ana Obregón se ha dispuesto a utilizar sus redes sociales para hacer su particular campaña contra el Gobierno ante una de las elecciones más decisivas de nuestra democracia. La bióloga, que no es sospechosa de tener afinidad por la izquierda, ha dado que hablar en los últimos días por sus publicaciones en Instagram.

Este sábado, en plena jornada de reflexión, Ana Obregón se hacía eco de un corte de Vicente Vallés en ‘Antena 3 Noticias’ sobre la ley del ‘solo sí es sí’ que decía así: «Cuando el Consejo de Ministros aprobó en pleno con gran entusiasmo la ley del ‘solo sí es sí’, la versión oficial era que se había dado un paso de gigante para defender a las mujeres. De inmediato, se sospechó que la ley estaba mal hecha y que los jueces se iban a ver obligados a rebajar las condenas de muchos violadores. El Gobierno PSOE-Podemos descalificó entonces a quien dijera tal cosa y nos aseguró que no se produciría ni una sola rebaja de condena. A fecha fecha de hoy, más de mil violadores han visto reducidas sus condenas y más de cien han salido en libertad prematuramente. Cuando empezó ese goteo de rebajas, desde el Gobierno se llegó a insultar a los jueces e incluso a cualquiera informara sobre esas condenas rebajadas».

Pues bien, Ana Obregón ha compartido ese extracto del editorial de Vallés, que parece haberse convertido en su periodista de cabecera después de haber divulgado también otra secuencia respecto a la polémica de los peajes en las autovías. Y, en esta ocasión, lo ha hecho para lanzar un incendiario texto que rebasa todo límite por los términos que emplea sin ningún tipo de miramiento.

«Irene Montero, ya que no has tenido la dignidad de pedir perdón a los niños y a las mujeres violadas, ni de dimitir, mañana estarás en la calle con Pedro Sánchez, acompañados de todos los violadores que habéis liberado», han sido exactamente las controvertidas palabras que Ana Obregón ha llegado a escribir. De este modo, queda muy claro hacia quién va dirigido su voto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.