David Bisbal impone este firme veto sobre Chenoa en una serie documental sobre su vida

Según se ha publicado, David Bisbal prepara un documental sobre su vida, y ha pedido que se elimine todo lo referente a Chenoa

Bisbal veta a Chenoa de un documental sobre su vida.
Bisbal veta a Chenoa de un documental sobre su vida. | Antena 3

Casi 22 años después de que David Bisbal saltase a la fama tras su paso por la primera edición de ‘Operación Triunfo’, el cantante almeriense prepara un documental sobre su vida. En ella se hablará sobre su trayectoria profesional y también sobre su vida personal y familiar.

Así lo ha explicado él mismo: «Estamos grabando un documental sobre estos años. Hemos estado seleccionando algunos momentos y partíamos los diferentes sonidos de cinco en cinco años. Ahí fue cuando pensé en la manera tan rápida que tiene el tiempo de pasarse».

Es Movistar+, en colaboración con Dadá Films & Entertainment, quienes están preparando este proyecto. Y el director será Alexis Morante, director y productor de cine y de múltiples videoclips de Macaco, Niños Mutantes, los Delincuentes y Bunbury, entre otros artistas.

«Es un documental sobre su vida, basado en el concierto por el 20 aniversario y, a partir de ahí, echando la vista atrás», explica una fuente cercana al diario ‘La Razón’. Esta misma fuente asegura que «de su paso por la primera edición de ‘Operación Triunfo’ existe muy poco material y Rosa López es la que más sale, del resto, muy poco».

David Bisbal ha pedido que se elimine todo lo referente a Chenoa

Además, también se tratará su vida más familiar y no tanto la sentimental. Aunque sí que hablará de su relación con su mujer y madre de sus dos hijos pequeños, Rosanna Zannetti. Sin embargo, a quien Bisbal no mencionará en ningún momento es a Chenoa, a la que conoció durante su paso por ‘OT 1’ y con la que mantuvo una relación de casi cuatro años.

«En un primer momento, se incluyó bastante material de su relación con Chenoa y de la ruptura, incluso el famoso momento de cuando ella salió en chándal a atender a la prensa. Pero se pidió que se quitara, y se ha quitado», asegura un informante al citado medio de comunicación.

Al parecer, fue el propio David Bisbal, junto a su equipo, quien decidió retirar esa parte para evitar cualquier tipo de polémica. Y de esta forma centrarse más en su parte profesional y en su vida familiar como padre de tres hijos: Ella, de su relación con Elena Tablada y Matteo y Bianca, fruto de su relación con Rosanna Zanneti.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

· ·