Atresmedia revela quién abrirá y cerrará el cara a cara de Pedro Sánchez y Feijóo

Atresmedia ha sorteado el orden de intervención y de llegada del cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

Sorteo cara a cara de Atresmedia
Vicente Vallés, Ana Pastor y los portavoces en el sorteo del cara a cara de Atresmedia.

Quedan solo cinco días para que se celebre el único cara a cara en el que se verán las caras Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo antes de las elecciones del 23-J después de que el líder del PP haya rechazado acudir al debate a cuatro de RTVE. Será en Atresmedia. Y antes de esta cita, el grupo ha celebrado este miércoles el sorteo del orden de llegada, el orden de intervenciones en los diferentes bloques y del minuto de oro final así como su posición en la mesa.

A esta cita han asistido la ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del PSOE, Pilar Alegría, y el eurodiputado y vicesecretario de Acción Institucional del PP, Esteban González Pons, que han ejercido como representantes de ambos candidatos y han extraído las bolas que han marcado el orden de llegada, las intervenciones en los bloques temáticos y el minuto de oro final de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

El candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, encabezará el orden de llegada, seguido por el candidato del PSOE, Pedro Sánchez. El Presidente del Gobierno abrirá el primer bloque mientras que Feijóo hará lo mismo en el segundo y tercer bloque. El cuarto bloque será abierto, de nuevo, por Pedro Sánchez.

Por último, en cuanto al minuto de oro, es decir el último minuto con el que cada uno de los candidatos cerrarán el debate, Pedro Sánchez será el que se dirija a la audiencia en primer lugar mientras que Alberto Núñez Feijóo será el encargado de cerrar el cara a cara.

Las claves del plató del cara a cara de Atresmedia

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno estarán sentados el próximo lunes frente a frente, sin móviles ni dispositivos electrónicos, separados por una mesa de dos metros y medio de longitud. Atresmedia garantiza que habrá una “realización ecuánime con los planos televisivos”, de tal forma que las tomas de cada cual “sean similares con fondos genéricos”

A unos metros de ambos estarán los moderadores del Cara a Cara. El Debate, Vicente Vallés y Ana Pastor, que introducirán los temas y “favorecerán el debate” con sus preguntas desde un atril conjunto y separado de la mesa. Los bloques y temáticas del debate, codirigido por Santiago González (director de Antena 3 Noticias) y César González Antón (director de La Sexta Noticias), se anunciarán en próximos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal y Alberto Núñez Feijóo.
Ramoncín se pronuncia y dice claro en ‘La Sexta Xplica’ por qué Pedro Sánchez va a sorprender