Anabel Alonso señala lo que todos piensan de Silvia Intxaurrondo tras el frenazo de Feijóo

Anabel Alonso señala a Silvia Intxaurrondo como principal causante del frenazo del PP de Feijóo en las urnas frente a lo pronosticado

Anabel Alonso y Silvia Intxaurrondo
Anabel Alonso y Silvia Intxaurrondo | La Sexta / TVE

Las urnas ya han hablado y lo cierto es que, aunque el PP ha ganado las elecciones, los resultados obtenidos se sitúan muy lejos de la euforia pronosticada. Todas las encuestas le otorgaban alrededor de 150 escaños y barruntaban una mayoría indiscutible del bloque de la derecha junto a Vox. Pero afortunadamente España ha logrado parar a la ultraderecha y esos vaticinios no se han cumplido. Por debajo de las expectativas, muchos analistas coinciden en el día de hoy en que, de alguna forma, ha sido un jarro de agua fría en Génova. Si bien, Anabel Alonso ha señalado uno de los grandes motivos a su juicio.

La popular actriz se ha sumado a la corriente de opinión que asegura que esa resistencia tan estoica del PSOE y ese retroceso del PP de Alberto Núñez Feijóo respecto a los sondeos demoscópicos tiene su origen en la polémica entrevista que el dirigente popular protagonizó con Silvia Intxaurrondo el lunes pasado en ‘La Hora de La 1’. Justo cuando se encaraba la última y más decisiva semana de campaña.

La comunicadora de TVE no tuvo reparos en hacerle frente con datos en la mano y le rebatió hasta la última coma al oírle mentir con total descaro. La periodista vasca no comulgó con ruedas de molino como sí lo hicieron otros compañeros de profesión al servicio de Feijóo y desmontó que el PP hubiera apoyado siempre la revalorización de las pensiones en su cara. También le recriminó su falta de profesionalidad difundiendo bulos que atentan contra la Seguridad del Estado acerca del caso Pegasus y su falta de palabra respecto a su posición con Vox.

Anabel Alonso: «Contigo empezó todo, Silvia Intxaurrondo»

Un momento clave en el que Alberto Núñez Feijóo quedó en absoluta evidencia frente a millones de votantes gracias a ese buen hacer de Silvia Intxaurrondo. Un ejercicio honesto del periodismo ante el que, a tenor de los datos electorales, parece lógico pensar que ha podido influir negativamente al resultado que finalmente ha obtenido el PP. Es lo que precisamente cree con firmeza Anabel Alonso. «CONTIGO EMPEZÓ TODO, Silvia Intxaurrondo», ha escrito la cómica en mayúsculas. Un breve pronunciamiento que está alcanzando miles de interacciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Geópolis'.