Anabel Alonso hace este llamamiento sobre Silvia Intxaurrondo por lo que le puede ocurrir

Anabel Alonso se pronuncia sobre lo sucedido entre Silvia Intxaurrondo y Núñez Feijóo y hace un llamamiento a la audiencia.

Anabel Alonso y Silvia Intxaurrondo
Anabel Alonso y Silvia Intxaurrondo. | Telecinco / TVE

Son miles las reacciones que se han ido produciendo a lo largo del día tras la entrevista de Silvia Intxaurrondo a Alberto Núñez Feijóo en ‘La hora de La 1’. Desde Jordi Évole pasando por Mamen Mendizábal y Máximo Pradera a rostros de TVE como Xabier Fortes y Almudena Ariza. La última en pronunciarse ha sido Anabel Alonso.

Si hay algo que ha demostrado siempre la actriz y presentadora Anabel Alonso es no tener ningún miedo a meterse en política. Y eso es lo que ha hecho este lunes a última hora al lanzar un urgente llamamiento a la gente de cara a las elecciones del 23-J.

Después de que durante el cara a cara con Pedro Sánchez, las redes se llenaran de críticas hacia Vicente Vallés y Ana Pastor por no rebatir ni desmentir ninguna de las mentiras que profirió Núñez Feijóo; este lunes Silvia Intxaurrondo no se ha quedado impasible y le ha dado un repaso brutal al líder del PP con cada una de las mentiras que iba soltando en la entrevista. Algo que ha hecho que haya empezado una campaña de desprestigio de TVE y de la propia Intxaurrondo que han hecho que Anabel Alonso se moje.

Si ha habido un momento de gran tensión entre Núñez Feijóo y Silvia Intxaurrondo ha sido a la hora de hablar de la revalorización de las pensiones en base al IPC. Todo después de que el candidato del PP asegurara que el PP lo hizo durante el Gobierno de Rajoy. «Nuestro partido nunca ha dejado de revalorizar las pensiones. El único que congeló las pensiones fue el PSOE», aseveraba. Algo que la presentadora de ‘La hora de La 1’ rebatía al segundo: «No es correcto señor Feijóo. No lo hicieron ni en 2012 ni en 2013 ni en 2017», defendía.

A partir de ahí, periodista y político se han enzarzado. Hasta el punto de que Feijóo ha llegado decirle a Silvia que sus datos estaban equivocados y que rectificara. Aunque era el líder del PP el que tenía que rectificar en Twitter, aunque lo hacía a su manera atacando de nuevo a Pedro Sánchez.

El mensaje de Anabel Alonso hacia Silvia Intxaurrondo

Con su actitud, Silvia Intxaurrondo se ha llevado un ovacionado aplauso en redes sociales. No obstante, desde algunos sectores, incluso desde TVE con Carmen Sastre a la cabeza se está condenando a la periodista por simplemente hacer su trabajo. Eso ha llevado a que muchos recuerden lo que sucedió cuando Silvia Intxaurrondo se atrevió a cuestionar a Díaz Ayuso en Telemadrid: fue despedida en cuanto la Presidenta tomó el control de la cadena autonómica. Algo que Anabel Alonso quiere impedir que se repita.

Así, muchos creen que si Alberto Núñez Feijóo consigue gobernar con Vox lo primero que hará en TVE será purgar a Silvia Intxaurrondo. Y por ello, Anabel Alonso ha clamado alto y claro lo que hay que hacer este domingo 23 de julio. «Vamos a votar para que no despidan a Silvia Intxaurrondo», destacaba en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'