Amazon ficha para ‘OT 2023’ a esta reconocida actriz como su profesora de interpretación

Amazon Prime Video ha anunciado este martes a la sustituta de Iván Labanda como profesora de interpretación de 'OT 2023'.

'OT 2023' anuncia a su profesora de interpretación.
'OT 2023' anuncia a su profesora de interpretación. | Montaje El Televisero

Tras hacer un parón en los casting de ‘OT 2023‘ tras pasar por Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Bilbao y Valencia; el talent musical sigue sumando caras a su claustro de profesores liderado por Noemí Galera como directora de la academia y Manu Guix como director musical.

Hasta ahora se había anunciado la continuidad de Mamen Márquez como coach vocal y Vicky Gómez como coreógrafa y encargada de montar las coreografías de todas las actuaciones de cada gala.

Este martes, Amazon Prime Video ha anunciado el nombre que se encargará de impartir una de las materias más importantes dentro de la academia de ‘OT 2023’: la clase de interpretación. Será la actriz y directora Abril Zamora la que tome el relevo de Iván Labanda, Itziar Castro y Los Javis, que han sido los últimos encargados de impartir esta clase que en sus orígenes ocupó Ángel Llácer.

Abril Zamora se convierte así en la última en sumarse a la familia de ‘OT 2023’ en Amazon Prime Video en la que también se encuentran Chenoa como presentadora de las galas y Xuso Jones, encargado de conducir el magacín diario que seguirá el día a día de la academia y en el que se debatirá todo sobre lo que ocurra en el programa.

Abril Zamora, de actriz, directora y guionista a profesora de ‘OT 2023’

Abril Zamora empezó su carrera muy joven en el mundo del teatro y actualmente tiene una veintena de obras estrenadas, tanto en España como en el extranjero, y traducidas a distintas lenguas. Uno de sus últimos proyectos es ‘Todo lo otro’, una serie que ha escrito, dirigido y protagonizado y que se estrenó en 2021 en HBO Max.

En su trayectoria como actriz, interpretó a Luna en ‘Vis a vis’, participó en película ‘La vida por delante’, de Edoardo Ponti, donde compartía escenas con Sophia Loren, y ha sido co-creadora de la serie ‘Señoras del (h)AMPA’, escribiendo y dirigiendo algunos de sus capítulos.

También ha participado como guionista en dos capítulos de la exitosa serie juvenil ‘Élite’ y, dentro del universo de la serie, ha escrito dos novelas para la editorial Planeta. Recientemente ha rodado la película ‘El Molino’, de Alfonso Cortés-Cavanillas, la serie ‘Un nuevo amanecer’ y tiene pendiente de estreno la segunda temporada de ‘Sagrada Familia’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Ruslana en 'OT 2023'