Alba Carrillo sorprende a todos al salir a la luz ahora cómo se llama realmente

Alba Carrillo ha reaparecido en TVE tras ser despedida de Mediaset y lo ha hecho en el concurso 'El Cazador'

Alba Carrillo en 'El Cazador'. | TVE

Desde que fuera despedida de Mediaset hace unos meses, Alba Carrillo no había vuelto a salir en televisión. La excolaboradora de ‘Ya es mediodía‘ está centrada ahora mismo en su canal de Twitch, ‘El salón del té’. Este se ha convertido en su mayor altavoz para arremeter contra Telecinco y su antigua productora, Unicorn Content.

De hecho, hace unos días, la modelo anunciaba que había interpuesto una demanda a dicha productora por su despido y por las condiciones de su contrato. Una de las principales víctimas de sus ataques en su recién estrenado canal es Ana Rosa Quintana, a la que Alba ha atacado sin piedad.

En medio de toda esta polémica, la hija de Lucía Pariente ha reaparecido este lunes 17 de julio en televisión. Lo ha hecho en el programa ‘El Cazador’ de TVE presentado por Rodrigo Vázquez. Entre las preguntas a las que se tuvo que responder su compañero, el actor Jorge Sanz, había una relacionada con ella misma.

«Si Alba Carrillo nos dejara su DNI veríamos que su primer nombre completo es…», era la pregunta en cuestión. Las posibles opciones eran ‘Lucía del Alba’, ‘Alba’ y ‘Alba de Lucas’. Y la respuesta correcta era la primera, Lucía del Alba.

La reflexión de Alba Carrillo tras su reaparición televisiva

La exconcursante de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ es una de las famosas que participarán en la serie de tres especiales de ‘El Cazador’ que La 1 emitirá en prime time por una buena causa. Junto a la colaboradora también participarán Jorge Sanz, Genoveva Casanova, Jesús Castro, Raquel Sánchez Silva, María José Suárez, Boris Izaguirre, Jaime Nava, Alejandra Prat, Paula Vázquez, Lluvia Rojo o Miguel Lago.

Tras su reaparición televisiva, Alba Carrillo ha hecho una reflexión en su perfil de Instagram. Y es que, más allá de pasárselo bien y de haberse convertido en una de las ganadoras de la noche, su mayor triunfo es el hecho de haber vuelto a la pequeña pantalla.

«Parece que la vida se me va dando la vuelta… solo hay que seguir viviendo para encontrarse con nuevas victorias. Esta de hoy, ha sido pequeña, pero creo que va a ser la primera de muchas», ha escrito la colaboradora. Unas palabras que parecen ir directamente dirigidas a Telecinco y Mediaset, con los que está en pie de guerra desde que fuese despedida y vetada de un día para otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·