Alba Carrillo concursa en ‘El Cazador’ de TVE y logra esta desorbitada cantidad de dinero

Alba Carrillo y Jorge Sanz llegan a la caza final de 'El Cazador' en TVE y consiguen una estratosférica suma de dinero para causas benéficas.

Alba Carrillo en 'El Cazador'
Alba Carrillo en 'El Cazador' | TVE

Alba Carrillo, Jorge Sanz, Jesús Castro y Genoveva Casanova han exhibido su faceta más competitiva en una edición especial de ‘El Cazador‘; el concurso que presenta Rodrigo Vázquez en La 1 de TVE y que salta también a la noche de los lunes con tres entregas especiales.

En la de este lunes, 17 de julio, los cuatro famosos antes mencionados se han tenido que enfrentar a Paz Herrera, la cazadora. Para quien desconozca la dinámica, en cada emisión, cuatro celebrities se medirán con uno de los cazadores en tres rondas, es decir, la misma dinámica de las tardes. El objetivo es llegar a la ‘Caza final’, en la que solo los concursantes que hayan escapado de la ronda con el cazador lucharán juntos contra él o ella y recibirán como premio la suma de las cantidades que hayan acumulado en todas las rondas anteriores.

Jesús Castro y Genoveva Casanova han sido cazados y, por tanto, no han podido continuar hasta el final. Sin embargo, en el otro lado de la moneda se han situado Alba Carrillo y Jorge Sanz, que han estado en racha y han conseguido no ser cazados por Paz Herrera tras las diversas rondas que han disputado.

De hecho, la excolaboradora de Telecinco ha protagonizado la mejor de la velada. «¿Sabes que has hecho la mejor ronda de la noche? Tu hijo estará encantado, acabas de conseguir nueve mil euros», le ha reconocido Rodrigo Vázquez. Unos 9.000 euros que se han puesto en juego en un duelo con la cazadora y que Alba ha conseguido meter en casa. Así, el bote se ha acabado incrementando hasta los 84.000 euros.

Con todo, han sido Alba Carrillo y Jorge Sanz los que han pasado a la ‘Caza final’. En los dos minutos de tiempo que dura esta prueba, han resuelto de forma correcta 21 preguntas conjuntamente. Si Paz Herrera, la cazadora, lograba superar esa marca, la modelo y el actor se llevaban esa imponente cantidad de dinero acumulada. En el caso contrario, lo perderían todo.

Finalmente, la suerte, el conocimiento y la pericia les ha sonreído y Paz se ha quedado a dos de alcanzarles. Por tanto, esos 84.000 euros han sido para ellos. Eso sí, en estos especiales, los premios serán solidarios y se repartirán entre las asociaciones que escojan los concursantes famosos. Alba Carrillo se ha decantado por Cruz Roja España y Jorge Sanz por Open Arms.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· · ·