Una exconcursante de ‘Supervivientes’ tira de la manta y destapa la mayor estafa con Asraf

Sylvia Pantoja la ha emprendido sin miramientos contra 'Supervivientes' por robarle el pase a la final a Asraf con su sospechoso cambio de guion

Supervivientes
Los finalistas de 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Tras la semifinal de ‘Supervivientes 2023‘ celebrada este jueves, los ánimos están extraordinariamente caldeados. La gala acabó de la peor forma posible con los mejores concursantes de la edición –Asraf Beno y Bosco– como últimos nominados. En consecuencia, uno de los dos no podrá disputar la gran final del próximo jueves. Toda una injusticia.

La decepción fue total y absoluta en redes sociales tras conocerse el resultado de esas duras nominaciones. Pero a esto hay que sumar la brutal corriente de indignación que se ha desatado desaforadamente contra la organización del reality aventurero de Telecinco por una promesa incumplida y por haber cambiado las normas descaradamente y a la buenaventura. Asistimos al mayor de los escándalos y no debe pasar por alto.

Vamos por partes. El jueves, 8 de junio, en la penúltima gala desde Honduras, se disputaron dos pruebas históricas para alcanzar un collar de líder que se anunciaba como el más decisivo de la temporada. Primero, con un reto que duró más de 21 horas y, a continuación, midiéndose en la terrible ‘Noria infernal’. Finalmente, Asraf Beno se impuso en todas ellas y acabó alzándose con el tan preciado liderazgo.

Aquella noche, Carlos Sobera y la organización de ‘Supervivientes’ insistieron varias veces en que haber sido líder en esa ocasión supondría una ventaja crucial: el pase directo a la final del concurso. Así se recogía además en sendos textos de la web de Telecinco y en la app de Mitele. Sin embargo, nada de eso ha sucedido finalmente. Es decir, mintieron a toda la audiencia de forma supina e inadmisible.

Al fin y al cabo, ese collar valió exactamente lo mismo que cualquier otro en contra de lo indicado. Tal y como hemos visto, en ningún caso ha supuesto esa plaza directa en la final del concurso. Todo lo contrario. Ahora, el futuro de Asraf Beno pende de un hilo. Es más, tiene un pie fuera de esa última gala de ‘SV 2023’ a causa de su nominación frente a un hueso duro de roer como es Bosco. En definitiva, peligra y mucho.

«A Asraf le han robado el pase a la final de ‘Supervivientes’ descaradamente«

Este gran escándalo ha generado una oleada de críticas de los espectadores, que piden explicaciones urgentes a los responsables de ‘Supervivientes’ mientras prefieren callar y que pase la tormenta. Y en medio de tantísimo revuelo, se ha colado Sylvia Pantoja, concursante del reality en la edición de 2021. «A Asraf le han robado el pase a la final descaradamente. El último líder en playa tenía una importancia vital y se la habéis quitado por la cara!!!! La audiencia se rebela», ha escrito inicialmente en su Twitter.

Pero no se ha quedado ahí y se ha lanzado sin paliativos contra ‘Supervivientes’: «NOS HABÉIS ENGAÑADO @Supervivientes. EL COLLAR DE LÍDER DE ASRAF ERA PARA PASAR A SER FINALISTA POR DERECHO. ¿21 HORAS EN UNA URNA, Y UNA NORIA INFERNAL GANADA A PULSO Y LE JODEIS ASÍ? LO HABEIS NINGUNEADO, PERO ÉL TIENE MÁS CLASE Y CORAZÓN QUE TODOS VOSOTROS».

Además, Sylvia Pantoja ha adjuntado una captura que prueba cómo Mediaset informaba de que el líder de aquella noche (Asraf) iba a lograr un pase directo para la final. Algo que, como decimos, no ha ocurrido, ha sido ignorado sospechosamente y, por supuesto, no puede quedar impune.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido