Rosa Benito machaca a Paloma García-Pelayo con lo que señala de ella por su salto a Antena 3

Rosa Benito se ha mostrado implacable ante el sorprendente salto de Paloma García-Pelayo de Telecinco a Antena 3

Rosa Benito y Paloma García-Pelayo
Rosa Benito y Paloma García-Pelayo | Telecinco

Corren malos tiempos para Telecinco que, a la incertidumbre en sus tardes con el adiós de ‘Sálvame‘, se suma una fuga de colaboradoras de ‘El programa de Ana Rosa‘ para dar el salto a Atresmedia, donde los vientos sí soplan a favor. El último nombre lo conocíamos este jueves y se trata de uno de los rostros más históricos: Paloma García-Pelayo. Una marcha que ha tenido mucha repercusión y ante la que ha reaccionado Rosa Benito.

La tertuliana llevaba ligada a Mediaset desde 2005. Además de El programa de AR, ha pasado por Salsa rosa, TNT, Sábado Dolce Vita, La noria, Enemigos íntimos, el Deluxe, Viva la vida, Rocío, contar la verdad para seguir viva y Fiesta. Sin embargo, ha decidido dar carpetazo a esta etapa y emprender un nuevo camino.

Según avanzó El Confi TV y pudo verificar El Televisero, Paloma García-Pelayo ha decidido aceptar una oferta de Antena 3 para colaborar en diferentes programas de la cadena como podrían ser ‘Espejo Público’ o el programa vespertino de Sonsoles Ónega. Se trataría de un contrato de cadena y no de productora como en Telecinco que le aseguraría mejores condiciones y mayor cuota de pantalla.

Sin duda, se trata de una de las peores pérdidas a las que se enfrenta ‘El programa de Ana Rosa’; cuyo futuro está en el aire a partir de septiembre con el salto de Ana Rosa Quintana a las nuevas tardes de Telecinco. Y ante este sonado movimiento se ha pronunciado Rosa Benito con una dureza implacable.

Rosa Benito: «Soy consumidora de Antena 3 y no entiendo que contraten a esta señora que ha hecho tanto daño»

«Leer esta noticia me ha desilusionado. Yo soy consumidora de Antena 3 y no entiendo que contraten a esta señora que ha hecho tanto daño a una familia contando mentiras. Apostaba por una televisión nueva, abierta«, ha sido el primer tuit que ha publicado en sus redes sociales. Unas palabras en referencia a la implicación de Paloma García-Pelayo en los avatares de la saga Mohedano y, particularmente, en el documental de Rocío Carrasco.

«Es una de las personas más cínicas y dañinas que he visto. Una pena que Atresmedia quiera tenerla en su cadena«, le ha respondido un usuario. Unas declaraciones que Rosa Benito ha compartido de pleno con un ataque en paralelo a Antena 3: «Así pienso yo. Creía que Antena 3 era de verdad una televisión nueva«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'