Pedro Ruiz es incapaz de callarse lo que señala en público ante el cerrojazo a ‘Sálvame’

Pedro Ruiz no ha perdido la oportunidad de hacer pública su reacción a la despedida de 'Sálvame' de este viernes, 23 de junio

Pedro Ruiz
Pedro Ruiz reacciona a la despedida de 'Sálvame'

Pedro Ruiz ha acostumbrado a ser un gran azote de ‘Sálvame‘ y el universo Mediaset y, como era de esperar, ha habido reacción en cuenta oficial de Twitter ante el adiós definitivo de un programa que ha hecho historia de la televisión y que, como bien predijo Paolo Vasile, el anterior CEO de Mediaset, «se estudiará en el futuro».

De un modo sentenciador deja bien claro que es uno de esos rostros que se alegran de la noticia y que se muestran partidarios del fin del formato. «El día después del final de SÁLVAME sólo dejo un par de comentarios», empieza escribiendo el intérprete para dar paso a esas dos puntualizaciones.

«Nunca he deseado el mal a nadie, de ahí que mucho de lo que hacían me pareciera reprobable«, ha aseverado, lamentando la cantidad de empleos que se han perdido con la cancelación de ‘Sálvame’ y volviendo a poner el foco en el daño que el espacio de Telecinco ha hecho a numerosos rostros de la crónica social.

Acto seguido, y para concluir su pronunciamiento, Pedro Ruiz ha deseado buena mar a los tertulianos que han formado parte del equipo: «Y en la misma línea, mi deseo es que encuentren todos los colaboradores emplazamientos con mejor sentido«. «De los jefes no digo nada. Ya están colocados«, ha sentenciado, en referencia a directores y a los creadores del magacín: Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

Si bien, Pedro Ruiz ya se mojó muy abiertamente cuando el pasado mayo trascendió la noticia de que el neorreality de La Fábrica de la Tele pondría fin a sus emisiones para siempre este 23 de junio y que sería Ana Rosa Quintana quien asuma las tardes en la nueva temporada televisiva.

«Alguna vez publiqué… ‘Sálvame’ tic tac, tic tac… Parece q la cuerda s acaba. No le deseo mal a nadie. Pero si el cese d la maldad gratuita disfrazada d ‘modernidad’. Ya es tiempo de ello. A los que se queden sin trabajo… suerte, a los sustitutos, mucha más. Tic tac…CATACROK», escribió el presentador entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

·