‘OT 2023’ ficha a este famoso cantante para presentar su magacín diario en Prime Video

Amazon Prime Video y Gestmusic fichan a Xuso Jones para presentar el magacín diario de 'OT 2023'.

Chenoa y Noemí Galera en la presentación de 'OT 2023'. | Amazon Prime Video

Operación Triunfo‘ ya está a punto de arrancar los motores de su nueva edición en Amazon Prime Video. De hecho, los casting de ‘OT 2023’ comenzarán el próximo lunes 3 de julio en Barcelona. Y coincidiendo con esto, la plataforma ha dado a conocer dos nuevos fichajes.

Después de conocerse que Chenoa será la maestra de ceremonia de las galas en directo que se podrán ver en Amazon Prime Video; ahora la plataforma de streaming anuncia al cantante que se pondrá al frente del magacín diario del que ya habló en la presentación.

Así, será Xuso Jones el encargado de conducir el programa diario sobre ‘OT 2023’ en la plataforma. En este espacio, el cantante murciano y ex-concursante de ‘Tu cara me suena’ contará con diferentes colaboradores para analizar el día a día de la academia y las clases de los concursantes.

Del 3 de julio al 20 de septiembre, Xuso Jones también estará presente en los castings para recoger las primeras impresiones de los concursantes que aspiran a entrar en la Academia y formar parte de ‘Operación Triunfo’ este año.

Además, el músico y creador de contenidos Pablo Lluch será el pianista que se encargará de acompañar a los concursantes que pasen a la segunda fase, que tendrá lugar a puerta cerrada, mientras actúan frente al equipo del jurado de ‘OT 2023’, encabezado por Noemí Galera.

Xuso Jones, de presentador en RTVE Play a ‘OT 2023’

Con su fichaje por ‘OT 2023’, Xuso Jones continúa su carrera en televisión. Saltó a la fama hace ya una década gracias a un vídeo de YouTube que se hizo viral y en el que cantaba un pedido en el servicio de coches de una cadena de hamburgueserías. A partir de ahí comenzó una trayectoria como cantante que le llevó a participar en ‘Tu cara me suena’.

Tras su paso por la tercera edición, Xuso Jones fue uno de los padrinos de ‘Tu cara me suena mini’ en 2014. Poco después, probó suerte como concursante de ‘MasterChef Celebrity’.

Recientemente le hemos podido ver como presentador de ‘Benidorm Calling’, el programa diario sobre el Benidorm Fest 2023 en RTVE Play junto a Inés Hernand y Jordi Cruz y también los especiales sobre Eurovisión junto a Jordi Cruz en RTVE Play.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado