Lo que NO se ha visto en pantalla en la entrevista de Ana Rosa a Feijóo dará que hablar

'El programa de Ana Rosa' muestra lo que no se ha visto en televisión de la sonada entrevista de Quintana a Alberto Núñez-Feijóo

Ana Rosa Quintana y Alberto Núñez-Feijóo
Ana Rosa Quintana y Alberto Núñez-Feijóo | Telecinco

Este jueves, Ana Rosa Quintana ha recibido al presidente del PP y líder de la oposición, Alberto Núñez-Feijóo, en su plató. El candidato popular a la presidencia del país de cara al próximo 23-J ha confiado su primera entrevista en televisión al magacín matinal de Telecinco tras los resultados de los comicios autonómicos y municipales del pasado domingo y el adelanto sorpresa de las generales.

Lo que ha ocurrido durante la entrevista todos los espectadores lo saben porque se ha visto. Con casi una hora de duración, el político gallego ha expuesto su punto de vista sobre el cambio de ciclo en el país, su proyecto para España; así como los cambios o mejoras que promete traer. Además, ha insistido en que buscará «derogar el sanchismo», ha asegurado que el PSOE se ha «podemizado» y, como siempre, ha pasado al ataque y ha acusado a Pedro Sánchez de ser un «mal presidente» sin dar demasiados argumentos.

Pero hay otras muchas cosas que han pasado entre bambalinas y no se han mostrado en televisión. Un backstage que se ha publicado desde la página web del propio programa de Ana Rosa. En primer lugar, antes de arrancar su conversación con la presentadora, Feijóo se ha tomado un café caliente. Se le ha visto con él en la mano cuando charlaba con Joaquín Prat distendidamente mientras esperaba a entrar en el plató.

Joaquín Prat charla con Feijóo entre bambalinas antes de entrar al plató

Fuera de cámaras, también ha habido momentos de gran complicidad con determinados colaboradores de le mesa política del espacio. Se ha producido un sonado abrazo con el periodista Eduardo Inda y, sobre todo, un muy afectuoso saludo con Ana Rosa Quintana justo antes de empezar con esa entrevista clave en la semana postelectoral, que ha resultado en triunfo para el Partido Popular en la mayor parte de las comunidades autónomas.

Ana Rosa Quintana y Alberto Núñez-Feijóo protagonizan momentos de gran complicidad fuera de cámaras

Por otro lado, tras cerrar la charla, Feijóo se ha quedado unos minutos más en el estudio de Telecinco conversando con los colaboradores del programa y con la propia Ana Rosa, con la que ha vuelto a tener gestos muy cálidos mientras se reacomodaba el plató para proseguir la emisión con un debate político que ha tenido lugar inmediatamente después de la entrevista.

Antes de irse, el líder opositor ha tenido tiempo para darse otro abrazo, en este caso, con Alessandro Lequio y saludar amigablemente a técnicos y productores antes de retirarse definitivamente de las instalaciones de Mediaset, como así informan desde la web del ‘El programa de Ana Rosa’.

Alessandro Lequio se abraza con Feijóo y demuestran su cercana relación

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.