Ana Rosa Quintana da la campanada al decir a qué partido votó y no es lo que esperas

Ana Rosa Quintana ha confesado este miércoles en 'El programa de AR' a qué partido votó en el pasado y a muchos le sorprenderá.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. | Telecinco

Ana Rosa Quintana ha vuelto a arrancar este miércoles ‘El programa de Ana Rosa’ con un durísimo editorial contra el PSOE y contra Pedro Sánchez tras el adelanto de las elecciones al 23 de julio. Y es que la presentadora no ha dudado en criticar estos días al Presidente del Gobierno por no «dimitir» y adelantar las elecciones solo para salvarse a sí mismo.

Durante el análisis de la actualidad, ‘El programa de AR‘ recogía unas declaraciones de Eduardo Madina, quien en su día fue el rival de Pedro Sánchez en las primarias para liderar el PSOE, calificando el resultado del domingo como «un desastre absoluto, completo y total». «Ha sido un terremoto electoral, aunque lo podemos envolver en el celofán del autoengaño», recalca el político vasco.

Unas palabras que han servido a Ana Rosa Quintana para ensalzar la figura de Eduardo Madina y aprovechar para seguir criticando a Pedro Sánchez. «Madina me parece mejor que Pedro Sánchez», decía la presentadora sin pensárselo. «Bueno ahora…», le replicaba Esther Palomera dejando entrever que decía eso ahora para seguir cuestionando al Presidente del Gobierno. «Y antes», le cortaba Ana Rosa.

Tras ello, Ana Rosa Quintana dejaba claro que ella nunca había apoyado a un político socialista en primarias porque nunca ha votado. «Bueno, yo es que nunca he votado en unas primarias. Y además nunca he votado a Pedro Sánchez», soltaba la presentadora sin sorprender a nadie con su declaración.

Ana Rosa Quintana confiesa haber sido votante del PSOE

No obstante, y aunque ahora queda claro que está muy lejos de apoyar al PSOE, Ana Rosa Quintana si que ha querido confesar que ella votó al partido de izquierdas en un pasado. Y es que aunque ahora es muy crítica con el Gobierno, en otros momentos si que ha apoyado al partido socialista.

«Yo he sido votante del PSOE en otras épocas y con otras personas«, desvelaba Ana Rosa Quintana sin querer entrar en detalles y sin desvelar si hablaba de la época de Felipe González o de José Luis Rodríguez Zapatero o Alfredo Pérez Rubalcaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.