La frase que se le ha oído a Joaquín Prat al referirse a Asraf le deja muy en evidencia

Joaquín Prat ha tenido un inocultable lapsus cuando en 'El programa de Ana Rosa' se hablaba de Asraf Beno y su calvario en 'Supervivientes'

Joaquín Prat
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

Después de varias semanas ignorando los contenidos relativos a ‘Supervivientes 2023’, ‘El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat al frente ha abordado la extrema situación de Asraf Beno frente a sus compañeros después de que se le echaran encima como nunca en la última gala del reality. Una Palapa definitiva que dejó al marroquí como víctima total ante la audiencia y al resto como villanos.

«Gente dice que a Asraf le han excluido, pero otros dicen que se autoexcluye como estrategia de victimización. ¿Tú qué crees?», le ha preguntado el presentador a Isa Pantoja, que se encontraba en el sofá del club social tras no asistir anoche a la gala de ‘SV’ y dejar sin defensa a su novio en una de las noches más críticas para el concursante.

«Yo creo que ha aguantado demasiado. Cualquiera en su situación se hubiera desplazado del grupo. Hasta sus propios amigos o los que él consideraba su apoyo al final le han dicho todo aquello de lo que antes le defendían y con unos gestos y una prepotencia increíble. Está aguantando mucho y lo está haciendo muy bien en las pruebas y en la supervivencia», ha defendido Isa.

«¿Pero algo de autocrítica?», le ha espetado Joaquín Prat, que no parece estar del lado de Asraf a tenor de ese apunte. «Para mi debería plantarse y decir ‘mira, voy a contestar’. Yo no iría todo el rato a intentar solucionar las cosas o pedir perdón como hace él. Entiendo que lo hace porque no quiere quedarse solo. Por eso, no entiendo ese afán de tacharlo de víctima porque yo he visto que incluso cuando él tiene razones para no pedir perdón lo ha hecho. Y lo ha hecho pese a haberle tratado fatal. Todos han ido a por él y cuando él hace supervivencia al resto parece que les molesta y pone en evidencia que ellos no hacen nada», ha replicado la joven.

«Hoy podría ser líder», ha comentado Joaquín. Un comentario desconcertante, pues la gala ya se ha emitido y, efectivamente, coronó a Asraf como líder, que le ha dejado en total evidencia y que no hace más que reflejar que no está al tanto de lo que se comenta en el programa. Algo realmente sorprendente. «Fue anoche, fue anoche», le han corregido sus compañeros. «Ay leche, es verdad», ha exclamado Prat por el error mientras se llevaba las manos a la cabeza. «Fue ayer y sentó fatal», ha apuntado Isabel Rábago en referencia a las caras de póker que se captaron a Jonan y Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'