La desorbitada denuncia de Anabel Pantoja contra ‘Sálvame’ que abre un gran cisma

Anabel Pantoja ha explotado en Instagram contra 'Sálvame' y les ha acusado de rellenar el programa con mentiras y barbaridades.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en 'Sálvame'. | Telecinco

Sálvame’ se centraba este viernes en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Pero además, el programa hacía hueco a otro tema relacionado con alguien que también fue colaboradora del programa como Anabel Pantoja. Y algo que no le hacía mucha gracia a la sobrina de Isabel Pantoja.

Así, ‘Sálvame’ se hacía eco de una información que afectaba de forma indirecta a Anabel Pantoja. Y es que según le había llegado al programa presentado por Terelu Campos y María Patiño en la casa que tenía Anabel en Canarias se habían colado unos okupas.

Y para informar del asunto, ‘Sálvame’ se desplazaba hasta Pozo Izquierdo con Raúl Triguero para conocer toda la última hora. «Pasamos de la alegría y la emoción de una boda al drama de una supuesta okupación», destacaba el reportero desde las inmediaciones de la casa de Anabel Pantoja.

Tras emitir un vídeo, Gema López tomaba la palabra para aclarar lo sucedido sobre la casa de su amiga. «La casa de Anabel no está okupada. Pero es verdad que su idea era alquilar el apartamento por periodos vacacionales. Y cuando alquilas por periodos vacacionales tú te encargas de pagar la luz y los gastos», empezaba explicando la colaboradora.

«Pero encuentran una pareja que se instala de manera más permanente. ¿Qué ocurre? Que el tiempo va pasando, esos inquilinos adquieren una serie de derechos y ahora Anabel quiere vender el piso. Los inquilinos no quieren irse de allí porque tienen un contrato. Y ahora están llegando a un acuerdo porque Anabel necesita vender este piso para adquirir otra», añadía Gema López.

Pero además la colaboradora de ‘Sálvame’ confesaba que le había echado la bronca a su amiga para que sepa explicarse mejor porque al llamarles okupas pierde la razón. «Si soy el inquilino yo me enfado porque los que están ahí están legalmente y con contrato», sentenciaba Gema López.

Poco después, Dominga, una vecina de Anabel Pantoja entraba en directo en ‘Sálvame’ para mostrar su indignación con la que fuera colaboradora del programa porque según ella los inquilinos eran muy buenos y no hacen ruido ni tienen problema con nadie. «Esta mujer con todo el dinero que tiene, que les deje a los pobres», soltaba la vecina.

La lapidaria crítica de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’

Al ver lo que ha hecho ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha explotado contra el programa de Telecinco a través de sus stories de Instagram eso sí agradeciendo el apoyo de su amiga Gema López. «Es una pena que llaman desde las 11 de la mañana para preguntar con quién te estás acostando y para un tema tan serio no lo hagan conmigo, decepcionante que por rellenar un bloque o tener un vídeo más sean capaces de inventarse tal barbaridad y hacer daño a personas anónimas y dañarme a mí, visto lo visto no pensaba que ni hasta el último minuto, me harían esto», empieza diciendo en alusión a la cancelación del programa.

«Después de lo de mi papá, que en paz descanse, es normal que hagan lo que sea. Os deseo lo mejor y que jamás digan de vosotros públicamente, mentiras, supuestos delitos, infidelidades, falta de profesionalidad con marcas, escándalos públicos hasta devolver ropa usada», incide Anabel Pantoja indignada.

Por último, Anabel Pantoja deja un último mensaje muy directo a ‘Sálvame’. «No fui la mejor compañera y colaboradora pero creo que me porté bastante bien y di mucho por aquello. No me lo merezco«, termina lamentándose.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Anabel Pantoja

Archivado en

·