Joaquín Prat sorprende dirigiéndose a Sonsoles en estos inapelables términos y en directo

Joaquín Prat ha lanzado un directo mensaje a Sonsoles Ónega con motivo del quinto aniversario de 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega y Joaquín Prat
Sonsoles Ónega y Joaquín Prat | Antena 3 / Telecinco

‘Ya es mediodía’ está de celebración este jueves, 15 de junio, al cumplir cinco años en antena en Telecinco. Y por ello, Joaquín Prat ha querido empezar esta nueva emisión de una forma singular. Ha aparecido descalzo, tumbado sobre una cama en mitad del plató y ‘despertando’ de un sueño de cinco años. Como decimos, los mismos que acumula el programa.

«Hoy me despierto de un sueño que ha durado cinco años. Cinco años trabajando para ustedes, para informarles, para entretenerles también. Parece un sueño cuando empezó Sonsoles Ónega hace ahora cinco años. La verdad es que, si les soy sincero, esto se lo podría contar mejor ella o el equipo», ha empezado diciendo el presentador, que aún no ha cumplido un año al frente del magacín. Hay que recordar que fue en julio del año pasado cuando Sonsoles se fugó a Antena 3, provocando un terremoto en Mediaset.

«Nadie daba un duro por la continuidad de ‘Ya es mediodía’. Y nadie daba un duro pero son 1267 días aquí al pie del cañón, empezando a la una y media de la tarde y hasta las tres cuando damos paso a los compañeros de informativos. ¿Gracias a quién? Gracias a un equipo de gente formidable que trabaja con pasión, que es lo que mueve el mundo, y gracias a ustedes», ha proseguido un Joaquín Prat emocionado y agradecido.

«Es un mérito de mucha gente. De los que ya no están. A la anterior presentadora ya la he mencionado, a Sonsoles. O Marc Calderó y muchos que se han marchado, pero que han contribuido a que llevemos aquí cinco años al pie del cañón y espero que, siempre con su complicidad, sean muchos más», ha deseado al tiempo que ha agradecido también a los colaboradores su gran papel para que ‘Ya es mediodía’ siga la marcha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Lolita Flores en 'TardeAR'