'Ya es mediodía' con Joaquín Prat al frente ha abordado lo que ha ocurrido durante la emisión del certamen Miss Perú en la televisión de este país. La polémica está siendo mayúscula. El presentador de la gala, Andrés Hurtado, ha despedido al responsable de producción tras encontrarse con un nimio error en el guion (ponía 'medio' en lugar de 'miedo') que, supuestamente, le hizo quedar mal ante la audiencia. Ha sucedido en directo y bajo una abominable humillación pública.
"Te pido que te cerciores antes de pasarme la pauta, deja tu puesto a uno de los chicos", le exige el comunicador de una forma tensa y muy desagradable. "Las cabezas se cortan inmediatamente. Yo no lo puedo permitir. Termina el programa y dejas tu trabajo", prosigue sin piedad alguna contra al productor y guionista del concurso de belleza.
Tras ver la secuencia, Joaquín Prat se ha enfrentado a la situación y se ha dirigido en unos demoledores términos hacia su compañero de profesión: "El presentador es un mamarracho. Es usted un mamarracho. Se ve que nunca ha cometido un error y no ha entendido que, cuando tú eres presentador, estás para ser la cabeza visible de un programa en el que se cometen errores y en el que te pagan bastante más que al productor que echa por tener la capacidad suficiente de asumir los errores del equipo igual que, a veces, el equipo asume los tuyos propios".
Joaquín Prat: "Este señor es un impresentable, con el trabajo de la gente no se juega"
"Me habéis dejado descuadrado. Este señor es un impresentable que no ha entendido que la labor de un presentador es precisamente que no se noten los errores del resto del equipo, tener la capacidad de hacerse responsable y, a veces, hasta pedir perdón por errores que él mismo no ha cometido. Tendría usted que haber tenido la capacidad suficiente como para poder solventarlos sobre la marcha", ha continuado implacable Joaquín Prat.
Por su parte, Miguel Ángel Nicolás ha comentado el singular aspecto de este depravado presentador, poniendo el foco en su característico pelo. "En el pelo no voy a entrar porque el pelo... Puedes ir como te dé la gana pero lo que no puedes es ser un capullo, con el trabajo de la gente no se juega", ha sentenciado Prat antes de zanjar el asunto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram